Cómo entretener a los niños en casa

cozy family evening near fireplace

Durante estas cortas vacaciones debemos encontrar ideas para entretener a los niños en casa. Te mostramos varias divertidas opciones, ideales para todas las edades.


El tiempo en familia es indispensable en estas fechas navideñas. Pasar un momento de calidad, descansar y divertirnos es lo que todos padres quieren en estas celebraciones. Hoy te traemos varias actividades que pueden hacer desde la comodidad de su casa.

Te puede interesar: La conveniencia de pasar tiempo en familia ¡y cómo lograrlo!

Alternativas para entretener a los niños en casa

Alternativas para entretener a los niños en casa

Juegos de mesa

Existen una gran cantidad de divertidos juegos para pasar un rato agradable en familia. Algunos de ellos pueden ser: Pictionary, Dominó, Monopolio, carta Uno o jenga.

Karaoke

Si no desean pasar una tarde tranquila, ¿por qué no agregarle música? El karaoke es la mejor opción para disfrutar con toda la familia, además se puede incluir a amigos o vecinos. Añade una gran variedad de selección de canciones, prepara el micrófono, el equipo ¡y ya estás lista!

Ver más: 5 consejos para disfrutar el karaoke

Películas

Son muchísimas las películas para ver en Navidad, pero si no deseas salir de la casa puedes verlas online. Busca los títulos más adecuados para todos, preparar las cotufas o cualquier snack que desean y pasen un tiempo ameno juntos.

Más: Las mejores películas de Navidad

Juegos tradicionales

¿Quién dijo que los juegos son solo para niños? ¡Los padres también pueden divertirse! Si deseas volver a tu infancia pueden jugar perinola, trompo, volar un papagayo o hacer carreras de saco. Si quieres darle u toque más competitivo, incluye premios con dulces o penitencias al perdedor.

Relacionado: Los juegos tradicionales de Venezuela ¿Cuántos conoces?

Imagen: Archivo Eme

Comments

comments