Apartamentos vacacionales para familias

pasar tiempo en familia

Las familias con más de dos hijos,  suelen buscar  opciones económicas y cómodas de hospedaje. Por eso, en muchos países se ha hecho común que en lugar de preferir hoteles, las familias busquen hacer intercambio de apartamentos o alquilar en la ciudad donde van a llegar.


Relacionada: ¿Cómo ahorrar en un viaje de vacaciones con niños?

Son varios los buscadores y páginas dedicadas exclusivamente a esta  actividad de mediación entre quien ofrece el apartamento y quien lo necesita. Decidirse por la opción de alquilar casas o apartamentos al viajar con niños tiene numerosas ventajas y aquí te compartimos algunas.  Es una opción más económica donde el espacio, la privacidad y la libertad  son nuestras aliadas.

La mayoría de los apartamentos están preparados para recibir a familias con varios niños  La opción del apartamento o casa me parece cada vez más amigable, además  en los hoteles familias de más de cuatro miembros no  caben en una sola habitación. Estos apartamentos a veces vienen equipados  con juguetes o accesorios para niños e incluso puedes solicitar cunas si  viajas con bebés.

Viajar con niños implica amoldarse al horario y la rutina familiar, es muy difícil cuando son pequeños ajustarse a las condiciones que implica viajar en un tour, e incluso los horarios de las comidas en los hoteles.

En estos alojamientos tú decides tu menú, la hora de l comida y la logística que implica este dinámica  apreciaran la comodidad e informalidad, y sin duda alguna es bastante más económico.

Puedes disminuir la cantidad de cosas que llevas en el viaje porque puedes  elegir apartamentos con lavadora.  Además no tienes que alejarte de la  tecnología porque la mayoría ofrece conexión wifi y televisores.

Y entre las mejores ventajas es que la mayoría de las ofertas suelen estar  ubicados en las zonas céntricas de las ciudades lo cual es una ventaja a la  hora de salir a pasear.

Cuando planifiques tu próxima salida investiga este tipo de opciones para  viajes. Puedes buscar en TripAdvisor, HomeAway,  Go with Oh, Hundredrooms y  My Twin Place que es para intercambio.

Parada Familiar es una iniciativa, de Andrea Pacheco y Jeanette Herrera , periodistas de profesión y madres, creada para compartir los mejores sitios, servicios y destinos para salir con niños y disfrutar en familia. Encuéntralas también en Instagram como @Parada_Familiar. 

Comments

comments

Más de Parada Familiar