7 Tips para ser una Súper Mamá hoy en día

ser una Súper Mamá

El mundo cambió y tú también. Atrás quedó la mujer que esperaba en casa a su esposo e hijos hijos con un delantal, y se pasaba el día solo limpiando y cocinando. En pleno siglo XXI es mucho más sencillo ser una Súper Mamá ¿y cómo lo sabemos? Ya en tu clóset tienes la capa; está junto al traje de ejecutiva…


Tips para ser una Súper Mamá en la actualidad

Madruga

Cuando te despiertas temprano el día rinde más, y te da tiempo de preparar el desayuno y comer con tus hijos. También podrás compartir un poco más con ellos si los llevas al colegio.

Tecnología salvavidas

Si eres de esas ejecutivas que viaja mucho, las tabletas y laptops son ya una extensión de tus brazos. Además de ser fáciles de trasladar y te permitirán conversar cara a cara con tus hijos a través de Skype.

virus zombi en computadoras

Mensajes claros

¿Trabajas desde casa? Explica a tus hijos que no deben interrumpir tus labores. Busca un área agradable de tu hogar para concentrarte en tus actividades.

Organízate

Haz una lista de tus asignaciones diarias y pendientes. Así no se te olvidará nada. No te descuides… La planificación es otra de las habilidades esenciales para ser una Súper Mamá. Arréglate tú misma o aparta tiempo para ir a la peluquería. Muchos salones de belleza abren desde las 6:00 am.

Lánzate

Para ascender en tu trabajo, además de preparación, necesitas pasión. No temas darle un toque personal a todo lo que haces.

Realitytvgifs GIFs - Find & Share on GIPHY

Date un respiro

Al final del día ve una película con tus hijos o ayúdalos con sus tareas. Luego, date un baño relajante y descansa. Parte de ser una Súper Mamá es sentirse bien y tener las fuerzas y alegría necesarias.

Tiempo perfecto

Esfuérzate al máximo durante la semana para que los sábados y domingos compartas con tu familia.

Más información en Eme de Mujer USA

Imagen: Archivo

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme