Plantas que crean energía positiva en casa ¡Incorpóralas!

Plantas que crean energía

Muchas personas optan por tener plantas artificiales o ninguna en casa porque consideran que el cuidado de éstas es muy complicado, sin embargo al elegir la adecuada como, aquellas plantas que crean energía positiva y de simples cuidados, una vez te acostumbras solo queda disfrutar de ese regalo  e la naturaleza en tu balcón, patio o salón del hogar


Plantas que crean energía positiva en casa

GOMERO

Esta planta es fácil de mantener, requiere de luz natural indirecta y no es de riego frecuente, solo cuando la tierra este muy seca. Es excelente para espacio como la sala principal pues es una purificadora de aire natural.

SANSEVIERIA

Con luz indirecta y agua cuando la tierra esta muy seca bastará. Remueve la misma cada par de meses para estimular las raíces y si notas que crece mucho solo hay que podarla o cambiarla de maceta.

PLANTA CHINA DEL DINERO

Como su nombre lo dice esta planta atrae prosperidad, pero además es ideal para colocar sobre algún estante, en el interior de la casa o estudio. Sin embargo requiere un poco más de cuidado, debes regarla una vez a la semana. Te recomendamos hacerlo con spry y que en donde la coloque haya al menos una ventana para que reciba un poco de luz natural.

SABILA O PLANTA DE ALOE

Solo necesitas una maceta que le permita esparcirse con tranquilidad, que esté en un punto donde le llegue luz natural y riego una vez por semana. Esta planta almacena mucha agua por lo que no se secará fácilmente y sus propiedades curitivas contagiarán tu hogar.

ÁRBOL DE JADE

Las hojas de esta planta son descritas como gotas, y es que en su interior contienen mucha agua, nutrientes y energía. A diferencia de las anteriores con una pocas horas de sol cada semana bastará para que crezca y se mantenga saludable. Debes regarla una vez por semana moderadamente. Deja que se cuele en la decoración de tu casa.

SPATHIPHYLLUM

Esta flor herbacia también  es conocida como Flor de la paz, Vela del viento, requiere de luz indirecta y solo debes regarla cuando la tierra esté seca. La forma de sus hojas permite circular el aire a través de ella y aporta luminosidad.

FICUS

Esta planta queda muy bien en balcones, la entrada o patio o lugares donde pueda recibir el brillo del sol ya sea de forma directa o indirecta. El riego es moderado, pues no necesariamente debe ser semanal sino cuando la tierra esté seca, cosa que facilita mucho su cuidado.

PLANTA ARAÑA

Solo necesita ser regada en ocasiones, sin sobrecargar, de luz solar indirecta. Queda muy bien como una planta aérea por lo que es ideal para crean energía positiva en casa desde arriba.

Relacionada: 7 Tips para trasplantar tus plantas

Imagen: archivo Eme

Comments

comments

Más de Yesibel Aladejo