Básicos para que tus plantas sean protagonistas en la decoración del hogar

decoración del hogar

Si amas las plantas pero te preocupa poder cuidarlas como se debe y por eso no las quieres incluir en la decoración del hogar entonces sigue leyendo porque te daremos algunos consejos imprescindibles para que estas sean las protagonistas y puedas presumir de ellas como gustes


Las plantas controlan las energías en el hogar haciéndolo más armoniosos, transmiten tranquilidad, frescura y se ven muy bien.

Básicos para que tus plantas sean protagonistas en la decoración del hogar

1- Ya sabemos que no basta con colocarlas en el lugar llamativo de la casa, hay que cuidarlas. Y si quieres que estén sanas y con un tono de verde sano y brillante debes regarlas. Preferiblemente hazlo en la noche y si es época de calor añade más aguad e lo normal.

2- Cuando elijas maceta piensa en que esta debe ser adecuada para tu planta y la decoración de tu hogar. Toma en cuenta dos cosas: que tiene el tamaño correcto y que es bonita, recuerda que es un elemento más de la decoración y debe quedar bien don el resto de los elementos.

3- La luz. No podemos olvidarnos de ella, busca un lugar donde reciba iluminación natural, no importa que sea de forma indirecta, los rayos del sol son vitales para su supervivencia.

Ver más: 7 Tips para trasplantar tus plantas

4- Si tienes terraza, balcón o patio te recomendamos elegirlos como el lugar ideal para tenerlas.

5- Evita las superficies de madera, la humedad de las plantas la dañará.  Si quieres tener una planta sobre madera asegúrate de que no se moje, para ello puedes usar un plato o recipiente que la proteja bajo la maceta.

6- Distribúyelas no llenes un solo lugar de plantas, la idea es que haya espacio para todo y puedan apreciarse, puedes usar estanterías, colocar plantas colgantes y varia puedes poner maceteros grande en el piso, miniplantas en las ventanas, como gustes.

Si las cuidas como se debe tus plantas serán el centro de tu decoración.

Imágenes: Archivo Eme

Comments

comments

Más de Yesibel Aladejo