Personaliza tus armarios con estas originales ideas

Personaliza tus armarios

Walk-ins de varios metros cuadrados, empotrados o los clásicos modelos de nicho en uno de los laterales de la habitación. Los clósets son –casi– un santuario femenino; el lugar donde guardamos nuestras posesiones fashion más preciadas y otros secretos. Entonces ¿por qué no renovar un poco su apariencia? Sigue leyendo y personaliza tus armarios con estos DIY.


VER MÁS: 5 Consejos para elegir los muebles de la casa

En poco más de un mes estaremos recibiendo un nuevo año; y esa es la ocasión perfecta para hacer pequeñas remodelaciones en casa. Lo mejor es que no siempre se deben gastar exorbitantes cantidades de dinero. La alternativa es ejercitar tu creatividad y hacer estos pequeños proyectos tú misma.

Personaliza tus armarios ¡Fácilmente!

La idea es centrarnos en las puertas exteriores, aunque si tienes tiempo y recursos, tampoco estaría de más ocuparnos del interior.

Obras de arte

Ya sean con plantillas –las también conocidas como stencils– o con fragmentos de papel tapiz puedes realizar un diseño original y vistoso. Te recomendamos que empieces desde los bordes hacia el centro o, también, de una franja central.

Este concepto es muy simple y solo requiere de una cinta métrica, pegamento y mucha paciencia. Si tienes hijos a punto de entrar a la adolescencia ¡te lo agradecerán!

Utilitario

La pintura de pizarra y las tizas de colores ya no se limitan a los salones escolares. Hoy en día es tendencia que se lleven a los espacios de la casa u oficina. Por eso, si quieres renovar esa alacena de la cocina, o el clóset del estudio, igual puedes darle un par de capas de pintura; y luego podrás escribir recordatorios, mensajes y hasta recetas. Créenos, será un punto focal.

A la medida

Si eres de gusto más ecléctico o te apasionan las piezas de tipo Vintage, pues aprovecha y personaliza tus armarios según estos estilos. ¿Qué necesitas? Combinar dos o tres colores de acuerdo al material de las puertas o laminados.

 

Instantáneo

Como todo en la vida, siempre hay soluciones para las chicas más prácticas. Y una de las más versátiles es la conocida washi-tape o cinta adhesiva decorada. Haz algunas muestras de los patrones antes de pegarla; y después solo disfruta del resultado. Ten en cuenta que para que resalten más, el color de fondo debería ser neutro.

Imágenes: Pinterest / Instagram

Comments

comments

Más de María Gabriela Cartaya