Mugs Navideños

mugs navideños

La Navidad es una de las fiestas más esperadas del año, un tiempo para compartir con la familia y amigos, rodeados de luces, bambalinas, pinos naturales y el calor del hogar. Es así que, durante estos días, uno de los elementos más populares para disfrutar de las tradicionales bebidas calientes y postres sean los mugs, un tipo particular de taza que puede ser la compañía ideal mientras se abren los regalos o se disfruta de una película navideña.


Temáticos. Fabricados en cerámica, porcelana o gres, los mugs son tazas altas, con asas y –por lo general– más sólidas y resistentes que las de la vajilla, en las que se sirven café, té, chocolate caliente o incluso algún ponche aromático. Actualmente, es posible encontrar en las tiendas locales diferentes mugs decorados con figuras, personajes animados, frases navideñas o algunos personalizados con las iniciales o el nombre de las personas. Estas piezas son ideales para acompañar servicios de postres o algún plato especial en el desayuno o la merienda en el día de Navidad.

mugs navideños

Imagen: onverse.com 

Coleccionables. Al ser piezas utilitarias a la vez que decorativas, los mugs pueden ser el punto de partida de una colección familiar, dado al amplio rango de colores, diseños y complementos que los distinguen, por ejemplo, pequeñas lids, que funcionan como tapas o portavasos o los sets de cucharas de mango alargado para remover el contenido líquido o sólido –como trozos de frutas, malvaviscos o mini galletas–.

Tips:
Busca las series que sean a prueba de microondas y de lavavajillas, para mayor practicidad y cuidado de cada mug.

Estas piezas se pueden adquirir individuales o en sets de dos, cuatro o seis, lo que las convierte en una excelente opción de regalo.

 

Imagen: Picpicx.com

Comments

comments

Más de María Gabriela Cartaya