Las claves para decorar con faroles ¡Versátiles y muy chic!

decorar con faroles

Vintage o modernos, estos accesorios van bien en todo tipo de ambiente; además, son una buena opción para dar calidez, aparte de iluminar. A continuación te damos algunas claves e ideas para decorar con faroles.


VER MÁS: Tips para decorar con cojines

Cómo decorar con faroles

Una buena opción es utilizar los faroles como centros de mesa para una ocasión especial. Llena todo el interior con flores de distintas especies y sin tallos, elige las que tengan tonos suaves y color pastel, como las rosas y peonias. Puedes optar por colocar tres de 25 cm de altura para no obstruir la visual entre los comensales.

Otra alternativa es emplearlos en dormitorios. Puedes colocar velas dentro y situarlos en el velador para conseguir un entorno más íntimo y acogedor. Si se trata de un farol pequeño, usa velas de té.

Mezcla

También puedes decorar con faroles en la terraza o esos rincones algo olvidados. Busca los que tienen 30 ó 40 cm de alto y crea una composición con piezas medianas y pequeñas cerca de las ventana. Elige faroles llamativos de metal dorado o madera con detalles labrados, ¡serán el centro de atención!

Llena el interior de estas piezas con flores sin tallos para lograr un toque shabby chic. Puedes ponerlas, por ejemplo, en una mesa auxiliar en la sala, en la terraza o en algún estante de tu dormitorio.

Inspírate

  • Coloca velas blancas dentro de los faroles. Así lograrás un espacio más íntimo y cálido.
  • Al decorar con faroles las mesas esquineras, la idea es crear un punto focal. Para adaptarlo al estilo de tu hogar, juega con distintos tamaños y materiales al formar las viñetas decorativas.
  • Estos accesorios se pueden adquirir en viveros y, también, en ferias o mercadillos Vintage.
  • Son uno de los favoritos para ambientar bodas, baby showers y cumpleaños inspirados en el romanticismo.

Fuente: GDA / El Comercio / Perú

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme