Las 10 tendencias decorativas de KARE

tendencias decorativas de Kare

El último trimestre del año es uno de los más interesantes en el mundo del diseño; ya que se presentan todas las novedades en materia de colores, materiales, estilos y piezas que marcarán la pauta en las próximas temporadas. A continuación las tendencias decorativas de KARE para ambientes interiores.


VER MÁS: Los colores para un hogar feliz son… 

Tendencias decorativas de KARE

#1: Latón y plush para la sala de estar

El brillo bien dosificado del oro y del latón más el glamour discreto al estilo Grand Hotel. Una tendencia que remite al diseño de muebles de los años 50 a los 70; combinado con los reflejos mate de consolas y aparadores con ornamentos dorados, profundos sillones de terciopelo, sofás retro y taburetes.

#2: La fuerza de la naturaleza

Ansiar la naturaleza dentro de las propias cuatro paredes sigue siendo en boga. Con el nuevo universo “Elements”, se colocan materiales agrestes en un entorno elegante. Los muebles de madera maciza siguen siendo un tema central, aunque el diseño varía. Son importantes  los  bordes armónicamente redondeados, al igual que los detalles elaborados a mano.

#3: Lúdica y divertida

Espejos del mundo encantado de un cuento de hadas y divertidas piezas pequeñas añaden alegría y un toque de humor a tu hogar. Desde el conejo de Alicia en el País de las Maravillas hasta una “Fun Factory”, los colores y elementos dan la impresión de haber sido mezclados por duendes.

#4: El resurgimiento del carrito bar

Se están revelando como piezas estilísticas y funcionales: como mesa auxiliar para tus libros favoritos y macetas con plantas; como versátil objeto decorativo, por ejemplo  para candelabros y, por supuesto, como sitio en el cual colocar elegantes copas y jarras.

 #5 Skandi 

Las formas sencillas y los colores cálidos son las principales características de los muebles nórdicos. Los materiales utilizados son la madera en tono claro al más puro estilo escandinavo.

#6 Factory 

Representa el estilo industrial pero con un toque delicado y sutil. Destaca la piel, el metal y las formas rectas. Todo ello lo complementa el uso de la madera reciclada que se puede apreciar en las mesas.

#7 French Bistro

Piezas con adornos y detalles vintage que añaden calidez al ambiente. Este estilo es fácilmente adaptable a cualquier hogar, incluso para apartamentos pequeños donde la comodidad es la clave. Esta es otra de las tendencias decorativas de KARE.

#8 Mocca

Ambientes acogedores y cálidos en los que predominan los metales dorados y cobrizos. El cristal y los espejos le añaden un toque de elegancia y glamour.

#9 Glam Rock

Acabados dorados y brillantes que se entremezclan con el blanco y el amarillo. Quizás el estilo más extravagante y barroco creado por Kare Design, con influencias Mid Century.

#10 Design & City

Destacan las líneas rectas y minimalistas con unos acabados en tonos oscuros y metales plateados.

Para más información y otros detalles, síguelos a través de @karevenezuela en Instagram

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme