Dorado, azul y turquesa para decorar esta Navidad

En Navidad, todas las personas quieren festejar al lado de sus seres queridos, por eso se preparan para compartir en un ambiente especial


Relacionada: Ideas para decorar con colores oscuros

Las casas, luego las comidas o las oficinas. Entre todas las áreas del hogar, la sala es el espacio de encuentro principal en las fechas decembrinas y, por esto, son los sitios más indicados donde se suelen ubicar los arbolitos y pesebres.

Todos los años se busca variar la decoración del hogar. De igual manera pasa con el color que eliges para los lazos y adornos del árbol, por esta razón de mencionaremos los colores que están marcando pauta este año:

– Azules: Los diferentes tonos, el marino, real, turquesa y pastel. Aunque el turquesa es el más popular este año, sus combinaciones entre sí o con colores metalizados son muy elegantes.

Árbol turquesa
Muyameno.com

– Nuevos “verdes y rojos”: El verde pino este año se cambia por el verde limón y el rojo vivo cede ante variaciones del rojo con tintes mayormente naranja para los adornos.

Naranja y verde
Milideas.net

– Fucsia y morado: Los más atrevidos y vibrantes que por lo general se combinan entre sí o con plateado, dorado y hasta azules. No se debe abusar del mismo por su gran poder expresivo.

Árbol morado
Imagenescon.net

– Metálicos: Aunque los plateados se imponen sobre los dorados, estos últimos igual se usan como acentos. La tendencia es decorar con cristales, brillos, lentejuelas y todo lo que destelle, así que cualquiera de estas opciones te servirán para lograr ese fin.

Dorado
Espaciodeco.wordpress.com

– En tonos tierra: En centros de mesa, coronas y arreglos algunas personas prefieren dar la impresión de usar materiales naturales. Por eso se pone de moda la madera, las ramas secas, los tonos café, arena y verde musgo. La manera más común de usarlas es como un concepto entero en sí y combinados con el “nuevo rojo y verde”.

Tonos tierra
Espaciohogar.com

Imagen: iStock

Comments

comments

Más de Ana Sofía Ramos