Denim: una colección de toallas inspirada en lo urbano

Los tonos azules y los cremas son los protagonistas


Relacionada: El estilo Industrial, urbano y chic

Entre todos los elementos presentes en la decoración del hogar, la lencería destaca por ser de los más funcionales y delicados, especialmente las toallas. Además de ser utilitarias, éstas aportan notas de color a los cuartos de baño y, solo al cambiarlas, se puede renovar la apariencia de la habitación.

La estética y el dinamismo juvenil fueron la inspiración de la colección Denim. El nuevo concepto experimenta con dos hilos de diferentes colores que se unen para lograr “el efecto pre-lavado” que caracteriza al jean, una de las prendas de ropa más populares en el mundo, esto sin disminuir la calidad, capacidad de absorción y textura de las toallas.

Colección Denim 1

Las presentaciones, “Jaspeada” y “Aros”,  dan la posibilidad de mezclar sólidos con otras que resaltan por un original diseño de círculos. Entre los colores, los matices azulados, el beige, blanco y acentos en gris crean una moderna serie que se puede adaptar fácilmente al hogar

Denim, como opción de accesorios, es una colección que evoca el estilo industrial, que se basa en el mantenimiento de los acabados originales, el uso de metales y tonalidades frías para crear ambientes elegantes y urbanos.

Colección Denim 2

Las toallas están disponibles en varios tamaños, jumbo, baño y mano para las “Jaspeadas” y baño y mano en “Aros”.

Relacionada: Consejos para cuidar toallas

Imágenes: www.amadecasa.com

 

 

 

 

Comments

comments

Más de María Gabriela Cartaya