Seleccionamos algunas ideas maravillosas para hacer en casa coronas navideñas. Además, puedes aprovechar este tiempo de unión para desarrollar estos proyectos en familia, quedarán muy lindos y te brindarán la oportunidad de compartir gratos momentos.
Para hacer coronas navideñas no hay reglas. Verás en los siguientes ejemplos que dejar volar tu imaginación es el único requisito imprescindible.
De cartulina
Las cartulinas decorativas son imprescindibles para quien hace manualidades en casa. En este caso se utilizó la gama que va del blanco al azul en esas delicadas hojitas, pero también puedes hacerlas con cartulinas estampadas.
Imagen: Style At Home
De creyones
Lo mejor de esta opción es que al momento de desarmarla, los niños estarán muy dispuestos a participar para quedarse con los colores. No necesariamente se deben usar creyones nuevos, aventúrate a probar con creyones de madera o creyones de cera sin el papel que los recubre. Asegúrate de que la punta esté uniforme en todos los lápices y lograrás un buen efecto.
Imagen: Crafthubs
De bambalinas
Todas nos fastidiamos de las mismas bambalinas, pero ¿qué hacemos con ellas cuando queremos comprar nuevas? ¡Una corona navideña! Le darás un nuevo aire a estos accesorios.
Imagen: 1001 consejos
De pitillos
Hacer esta corona será muy divertido para los niños, no hay simetría en el largo de cada pitilllo, así que podrán cortarlos sin presiones. Es importante contar con una cinta o lazo en armonía con los colores de los pitillos.
Imagen: Tatertots & Jello
De retazos
Con una buena cantidad de retazos de telas de distintos tipos, estampados y colores puedes hacer una hermosa corona. Depende de tu estilo puedes agregar un detalle de brillo o una cinta gruesa roja para darle un acabado aún más especial.
Imagen: Style Berry
De cartón
Puedes utilizar cilindros de cartón de distintos tipos, recortarlos, pintarlos y fijarlos a un soporte. Por favor, si tienes niños, coloca regalitos reales. Con un detalle que los motive cada día, estarán encantados de hacer todas las buenas acciones que se propongan durante el Adviento.
Imagen: Decoideas
De fieltro
Esta corona está hecha con tiritas de fieltro amarradas, no se necesita pegamento. Una buena opción para sustituir la tela puede ser el foamy, que es un material muy flexible y duradero y dará un acabado similar.
Imagen: Craftivore
Comments