Árboles navideños de piña, la nueva fiebre en Instagram

Árboles navideños de piña
Pattern with tropic summertime motif may be used as background texture, wrapping paper, textile or wallpaper design.

La cantidad de formas y colores que existen en la naturaleza son casi infinitos; pero hay algunas bastante similares y, en consecuencia, se convierten inspiración para las personas. El último caso es el de los árboles navideños de piña, una de las tendencias más populares en las redes sociales.


VER MÁS: Lo que tu árbol de Navidad dice de ti

Hasta hace unos años, la tríada de rojo, verde y dorado eran los colores tradicionales; la canela y el pino los aromas preferidos y las cascadas de luces los acentos más llamativos. Sin embargo, el diseño y la inventiva parecen no tener fin, y las protagonistas esta temporada no son otras que las frutas tropicales.

Árboles navideños de piña

Luego de los libros, hojas de papel plegadas y los tonos metalizados, llega el turno de las piñas. Éstas se han transformado en la alternativa número uno a la hora de idear una decoración navideña original y ¡muy fresca!

Según los índices de Pinterest, este año las ideas inspiradas en la también llamada ananá se han incrementado en un sorprendente 3.406%. ¿Te atreverías a sustituir el pino por una piña?

Aquí algunos consejos prácticos:

  • Primero, por su tamaño, tendrás que hacer múltiples árboles navideños de piña; y luego situarlos en lugares destacados, pero sobre repisas o mesas para compensar la altura.
  • Al usar las luces, puedes optar por una de las instalaciones más pequeñas.
  • Las bambalinas deben estar sujetas, ya sea con alfileres o palillos que traspasen la concha.
  • También puedes hacer una decoración temática, dejando el árbol como centro de atención, y crear un arreglo de mesa para las cenas y almuerzos inspirados en las piñas.
  • Para hacerlo más sensorial, usa ambientadores de fragancias tropicales.
  • Si tienes niños pequeños, este puede ser un proyecto muy divertido para decorar su área de juegos.

Imágenes: Archivo / Instagram

Comments

comments

Más de María Gabriela Cartaya