6 ideas para decorar paredes con fotografías

decorar con fotografías

Todas buscamos una idea original y creativa para llenar de estilo nuestro hogar. Y aún más cuando debemos preocuparnos por las paredes de nuestra casa; ya que no queremos algo simple como solo pintar o esos anticuados detalles de la abuela. Es momento de ser más dinámicas. Aquí algunas ideas para decorar paredes con fotografías.


No solo es una excelente forma de decorar, también de crear nuestro propio mural de recuerdos; sin duda alguna, cada vez que pasemos cerca de allí lograremos viajar a esos instantes tan especiales.

©ARTE&FOTOS.MX / homify.com.ve

1.- Diseño rústico pero con un estilo divino

A muchas mujeres les encanta hacer sus propias manualidades decorativas; no solo por la satisfacción de que podemos crear cosas hermosas para el hogar sino que nos encanta decir “eso lo hice yo” cuando alguna visita llegue a nuestra casa y pregunte.

Puedes probar en crear tu propio perchero de fotografías, es una idea original para hogares que tienen un diseño decorativo rústico y campestre.

©2ND CHANCE CRÉATIONS / homify.com.ve

2.- Fotografías para dar estilo a lugares pequeños

En otras ocasiones puede ser que no tengamos una casa muy grande, pero aun así queremos darle todo ese glamour y excelente imagen que se merece nuestro hogar. Una excelente forma de lograrlo es decorando con un estilo minimalista que nos lleve a un resultado elegante y hermoso.

Si tienes paredes angostas utiliza entonces una pintura blanca sobre la superficie para ampliar la percepción del espacio que posees; después coloca unas hermosas fotos bien alineadas para transmitir orden y estética. Otro dato que puedes aprovechar es que estas fotos sean en blanco y negro. Se ven mucho más sofisticada, llenas de estilo y elegantes.

©STUDIO 3.14 / homify.com.ve

3.- Revive momentos con fotografías de tamaño completo

Otra excelente idea para decorar paredes con fotografías es imprimirlas en vinil para luego instalarlas en alguna pared de tu hogar. Ganarías un estilo moderno y creativo y podrás admirar siempre algún paisaje o hermoso momento que hayas disfrutado en ese viaje especial que hayas hecho.

©PIXERS / homify.com.ve

4.- Marcos negros para más elegancia

Si decides crear tu propia galería de fotos para decorar tus paredes, entonces puedes utilizar marcos negros e incluso hasta blancos para transmitir ese toque lleno de elegancia que nos encanta tener.

©FABIANA ROSELO ARQUITETURA E INTERIORES / homify.com.ve

5.- Arte en papel fotográfico

Hay mujeres que quisieran tener hermosos cuadros que condecoren cada rincón de nuestros hogares, pero para algunas aún no ha llegado el momento de poder comprarlos (tranquilas, ya llegará); pero no significa que no podamos tener obras hermosas en las paredes de nuestro hogar. Acá es donde el poder de una buena fotografía hace presencia y nos ayuda a acércanos mucho más a ese deseo.

Puedes decorar tus espacios con hermosas fotografías de cuadros de tus artistas favoritos, no sólo te ayudará a agregarle estilo a tus habitaciones, sino que podrás tener referencias sobre tus gustos artísticos. Sin olvidar que esta idea siempre ayuda a crear temas de conversación en cualquier reunión social.

©GALERIA IVAN GUADERRAMA / homify.com.ve

6.- Para decorar cualquier espacio

No importa si deseas decorar tu sala, tu cocina, dormitorio o hasta el cuarto de baño; una buena fotografía siempre logrará llenar de vida y estilo cualquier estancia. Además que no es muy difícil, ya que solo necesitas dos simples cositas: la primera es saber elegir el tamaño -que esté acorde al espacio-, y elegir cuales momentos especiales deseas exponer en tus paredes.

©WALL-ART.FR / homify.com.ve

Por Dani Flores

Más información en www.homify.com.ve

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme