5 imprescindibles en el rincón social

imprescindibles en el rincón socia

La sala, la cocina, la terraza o el patio son las estancias preferidas para recibir visitas e invitados si se tiene alguna celebración en casa. Contar con un “rincón social” te ayudará a ganar tiempo y a ser una gran anfitriona, tal como en las películas y series de televisión. Estos espacios también los puedes decorar según tu estilo personal, tomando en cuenta algunos elementos muy necesarios. Sigue leyendo y te decimos cuáles son los imprescindibles en el rincón social de tu casa:


1 Mobiliario
Estanterías, mesas auxiliares, armarios, credenzas de baja altura o incluso bares modulares en madera, acero o con topes de vidrio se convierten en las piezas centrales para almacenar botellas, jarras, lencería y accesorios.

2

Vasos y copas
De cristal, vidrio o acrílico son otros de los imprescindibles. Puedes variar entre lo clásico y lo ecléctico y armar sets de copas de vino y vasos tanto para cócteles como para los populares green juices, si planificas un brunch con menú light con tus amigas.

3

Utensilios
Se incluyen los descorchadores para botellas de vino –de tipo neumático, de tirabuzón, de hélice o electrónicos–, destapadores, hieleras con sus pinzas, enfriadores, decantadores, removedores, mezcladoras o cocteleras y los medidores, entre otros.

imprescindibles en el rincón social

4

Tecnología
Está claro que su precio no es el más económico pero una cava de vino o un mini freezer pueden ser una buena inversión. Prácticas y de diseño sofisticado son ideales para mantener una reserva de los productos preferidos en casa.

5

Accesorios
Estos reflejan tu estilo así que no dudes en seleccionar distintos materiales y colores para los portavasos, bandejas, platos de entremeses, piezas para servir, servilleteros, lencería, entre otros.

Para equipar el rincón social de la casa solo necesitas tu ingenio y creatividad, sin dejar de lado tus gustos y las tendencias decorativas.

imprescindibles en el rincón social

 

Comments

comments

Más de María Gabriela Cartaya