Te damos 6 consejos de limpieza que te serán útiles

consejos de limpieza

Estos trucos de limpieza son un regalo para las mujeres que no les gusta las tareas del hogar, ya que son muy simples de seguir y 100% efectivos


El mantenimiento y limpieza del hogar es importante para poder vivir en un lugar más cómodo y libre de bacterias. Existen muchos lugares y rincones de la casa que a nadie le gusta asear por lo complicados que son. Si tienes este problema te traemos las respuestas a tus dudas, así que ¡toma nota!

VER MÁS:Los 3 errores de limpieza que más ensucian

6 trucos de limpieza que todas debemos conocer

Bordes de las ventanas
En estos espacios se acumula gran cantidad de polvo y grasa para eliminarlo solo necesitas un cepillo de dientes. Debes raspar la superficie para aflojar la suciedad, luego pasamos una aspiradora con la base con cepillo. Por último, usamos un trapo húmedo para limpiarlo bien. Procura seguir exactamente este orden, ya que si usas primero el paño solo ocasionarás que el sucio se ponga más denso y difícil de eliminar.
Radiadores
Si tienes uno en casa sabes lo complicados que son de limpiar, pero existe una sencilla manera. Solo debes colocar una toalla debajo y con ayuda de un cepillo de limpieza largo, lo pasamos por cada sección. Verás que todo el polvo caerá en la toalla y no ensuciarás el piso.

Pantallas de lámparas
Estas se tienden a llenar de polvo con el paso del tiempo, límpialo con facilidad con un rodillo de pelusa esos que usamos para remover los pelos en la ropa. Retira la pantalla con cuidado y lo mueves por toda la superficie.

Pelaje de animales
Nuestros mejores amigos siempre nos dejarán recuerdos de su pelaje en cualquier parte de la casa. Para deshacerte del pelo en las alfombras debes humedecer un enjugador de goma, pásalo por las alfombras o sofá.

Manchas en los grifos
Estas manchas aparecen por culpa del agua. Para eliminarlas debes mojar un algodón en vinagre blanco y colocarlo sobre la zona manchada, déjalo reposar toda la noche. Al día siguiente retira el algodón y pasa un cepillo de dientes por el grifo, enjuaga y verás que se verá como nuevo.

Manchas en el inodoro
Esas horribles líneas amarillas que se hacen en el borde del inodoro son complicadas de eliminar, afortunadamente te traemos este truco. Necesitarás una piedra pómez, pásala por la superficie de forma suave. Luego lava la poceta como lo haces con normalidad, verás que la mancha desapareció por completo.

 

Fuente: Eme de mujer USA

Comments

comments