¡No botes los frascos de vidrio, mira lo que puedes hacer!

frascos de vidrio

Muchas veces, al terminar el alimento que estaba en un frasco de vidrio lo que hacemos es botarlo, hasta por inercia, y eso está muy mal. A pesar de que en nuestro país la cultura de reciclaje no está fomentada, debemos comenzar a tomar la iniciativa.


La importancia del reciclaje de este material es fundamental, pues los frascos de vidrio tardan en desintegrarse al menos 4000 años, ¡Mucho tiempo! Una de los formas para contribuir con el medio ambiente, es utilizarlos para fines decorativos. Te puedes sorprender de todo lo que puedes hacer, por ello te traemos algunos ejemplos.

VER MÁS:Cómo escoger manteles a juego con tu decoración

Te ofrecemos algunas ideas para decorar frascos de vidrio

frascos de vidrio

Se puede utilizar como  sistema de almacenaje y jarrones, uno de ellos es color cobre, el tono de moda en estas últimas temporadas.

frascos de vidrio

Demuestra tu toque vintage, pintándolos con este toque envejecido. En este caso le han añadido tela de arpillera y flores de tela, pero decórala a tu gusto.

frascos de vidrio

¿Por qué no usar tu recipiente de vidrio como un portavelas? Con solo un poco de encaje, tierra y caracola le darás un toque precioso con inspiración marina.

frascos de vidrio

Ideales para un cumpleaños, decorados en tonos naranjas y rosas son preciosos, además se puede combinar con el dorado y el resultado es realmente espectacular.

frascos de vidrio

¿Quieres reutilizar unos frascos de vidrio para jarrones? El ejemplo de esta foto es realmente precioso y lo podrás conseguir de una manera muy sencilla.

frascos de vidrio

Una perfecta idea para representar las noches; con estrellas, añadiéndole una luz para semejar una lámpara.

Así como estos ejemplo existen muchísimos que te pueden encantar, de hecho puedes hacer uno a tu propio estilo, es totalmente válido. Todo lo que produzcas con tu ingenio y creatividad vale la pena materializarlo.

Imágenes: Archivo Eme

Fuente: Inspirahogar

Comments

comments

Más de editoraemedemujervenezuela

Tips para cuidar tus pies

Generalmente una de las partes de nuestro cuerpo a la que menos...
Leer más