Temas para baby showers ¡a celebrar!

temas para baby showers
Group of women on baby shower party having fun wearing party hats blowing paper streamer

La llegada de un nuevo bebé es motivo de alegría ¡y celebración! Además de adquirir todos los insumos necesarios y decorar la habitación, es costumbre realizar una merienda con las amigas, familia y allegados. Si estás planificando una, lee a continuación estos temas para baby showers que te servirá de inspiración.


Ya sea que elijas un local o quieras hacerlo en la comodidad de tu casa, el secreto para que sea memorable es lograr una buena ambientación. Esta incluye desde los centros de mesa hasta el menú a servir.

Temas para baby showers en tendencia

La Bella y la Bestia

Calificada ya como una de las películas del año, este clásico de Disney renueva toda su magia. Para emplearlo en una fiesta prenatal, te puedes guiar por el binomio amarillo-dorado y azul, o por la imagen de la rosa encantada.

Hostess with the Mostess

Ahora, el punto focal debe ser la mesa de dulces, con platos, tazas de té y cotillones que recuerden el número musical central de la película.

Provenzal

Este es un concepto más elegante y neutro; por eso se ajusta tanto a niñas como niños. En las flores silvestres y pasapalos tienes tu punto de partida, siempre sobre un lienzo de tonos cremas.

Además de las bandejas de macarons, incorpora detalles sutiles como tarjetas escritas a mano –con ciertas palabras en francés–, vasijas de porcelana y muebles vintage. Mejor aún si se organiza al aire libre.

En degradé

Otro de los temas para baby showers más vistosos es el que emplea el popular efecto ombré. Además de la lencería y la torta, también puede inspirar algunos de los juegos tradicionales. Las pre-mamás más artísticas disfrutarán pintando con acuarela o haciendo una serie de manualidades.

Una fiesta floral

Si estás esperando una niña o gemelas, lo más seguro es optar por un motivo fresco y romántico: las flores. Sin embargo, le puedes dar un giro interesante al usar la técnica del origami para la decoración.

aliexpress

Linternas de papel, servilleteros e incluso los recuerditos recordarán a la madre naturaleza. Te recomendamos las margaritas, peonías y las amapolas; verás cómo cada foto que tomes serán dignas de Instagram y Pinterest.

Imagen destacada: Archivo

Comments

comments

Más de María Gabriela Cartaya