Cómo sobrellevar las náuseas y mareos

disnea en el embarazo

En la mayoría de la ocasiones las náuseas y los mareos son las principales señales de que estás embarazada. Ninguno de los dos síntomas son agradables, pero tienes que vivir con ellos, por lo menos los cuatro primeros meses. Así que toma nota para no sentirte tan mal.


Trastornos que pueden afectarte en estos 9 meses

1.- Ten en la nevera helados de agua, de preferencia con sabor a limón, pues te ayudarán a sentirte mejor.

2.- Toma aire fresco. Abre las ventanas y respira profundo, el aire que entra a tus pulmones te ayudará a sentirte mucho mejor.

3.- Trata de tener siempre a mano galletas saladas, estas tienen una mezcla que, junto a el efecto tostado, contribuyen a que tu estómago se sienta más tranquilo.

4.- Disminuye la cantidad de hierro. El hierro en tu dieta y en tus vitaminas puede ser el causante de que tus náuseas sean más fuertes de lo que deberían; por lo tanto es recomendable disminuir un poco a la ingesta de comidas con mucho hierro (como carne vacuna y espinacas, entre otros). Si tus vitaminas prenatales tienen hierro, tómalas siempre con algo de comer, esto hará que tu cuerpo absorba una cantidad menor y podrás combatir las náuseas y mareos naturalmente.

Imagen: Archivo Eme

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme