Vestidos de novia inspirados en las princesas de Disney

vestidos de novia Disney

Es, según marca la tradición, uno de los días más importantes en la vida de una mujer; y por supuesto una quiere verse deslumbrante. Por esta razón, gran parte de la atención se centra en el traje ¿y qué mejor inspiración que las princesas de Disney? Si todavía no has decidido cuál será tu look, quizás estos primorosos vestidos de novia te inspiren.


Ver más: Estas son algunas reglas de bodas que está bien romper

Kuraudia Co. es la compañía a cargo de tan mágico trabajo, pues confeccionan vestidos de novia inspirados en las princesas Disney más famosas. La empresa, con sede en Japón, se ha aliado con la compañía americana de entretenimiento para crear una colección de 14 vestidos inspirados en seis princesas diferentes, ente ellas: Aurora, Ariel, Bella, Blanca Nieves, Cenicienta y Rapunzel.

Los diseños están disponibles desde finales del año pasado, según información del portal Businessinsider; pero únicamente se podrá gozar de este privilegio en Japón (lágrimas desbordadas en 3, 2, 1). Sin embargo, se podrán alquilar en algunas tiendas de comercio electrónico seleccionadas. También, y para que los novios tengan un look apropiado, se puede optar por los trajes de los diferentes príncipes de las historias fantásticas.

¿Qué otra solución podemos intentar las que vivimos en países latinoamericanos? Contactar a una experta modista y trabajar codo a coso hasta tener un diseño que se ajuste a tus gustos y necesidades. ¡Repasa esta glamorosa propuesta de moda nupcial!

Vestidos de novia inspirados en Princesas Disney

Aurora

La Bella Durmiente cambiaba el color de su traje -según el humor de sus hadas madrinas-; pero este en color rosado claro y bordados es un sueño.

Ariel

Una falda de múltiples capas de tul crean un efecto casi marino, junto con el degradé de tonos azulados.

Bella

Blanca Nieves

Rojo escarlata, al igual que la manzana, para las que no temen lucir un traje colorido. Y la segunda opción entre estos vestidos de novia es uno clásico blanco con mangas de encaje.

Cenicienta

Rapunzel


Más información: Eme de Mujer El Salvador

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme