El tocado: compañero perfecto de tu vestido de novia

Cada novia está en busca de un detalle diferente que la haga sobresalir el día de su boda y los tocados se están convirtiendo en el compañero perfecto del vestido de novia.


Hoy en día, las novias son más arriesgadas y quieren deslumbrar en su boda y buscan elementos que generen impacto. Así es que los tocados están tomando mucha fuerza y son los preferidos por encima del  tan tradicional velo de novia.

Hay muchos estilos de tocados que puedes lucir el día de tu boda, acá te mostramos algunas ideas para que puedas verte increíblemente hermosa.

Al natural

Las novias prefieren llevar flores naturales en su cabeza,  puesto que las pueden combinar perfectamente con su bouquet.

1 (3)2 (1)

 

Un material elaborado

Si prefieres que el tocado se conserve más tiempo, puede ser de tela;  unas flores elaboradas en el mismo textil que tu vestido serían el tocado perfecto. También puedes optar por el encaje, plumas y bordados en perlitas de río o cristales blanquecinos.

3 (1)4 (1)

Con toques delicados

Si eres una novia que ama la estética delicada y romántica , las diademas y las hebillas con piedras sellarán muy bien tu estilo. Además, las podrás combinar con el resto de tus accesorios.

56 (1)

Por: Sofía Morán

Imágenes: Archivo y Pinterest

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme