Playlist nupcial: 5 canciones para el día de tu boda

canciones para el día de tu boda

Después del estrés que lleva la planificación, disfrutar cada momento debe ser tu prioridad. Y una de las formas de conseguirlos es tener la mejor banda sonora, tal como si fuera una película de Hollywood. Por esto, hoy te damos algunas sugerencias que incluir en la lista musical. Repasa las mejores canciones para el día de tu boda.


VER MÁS: Estas son las personas que no deberías invitar a tu matrimonio

Prepara la lista de canciones que te acompañará el día de tu boda con tiempo… Ese es nuestro primer consejo. Hoy en día, es tendencia utilizar canciones más modernas, pero siempre románticas que vayan relacionadas a la ocasión, también puedes elegir la de tu artista favorito o incluso la de esa película que no te cansas de ver.

Piensa en momento claves como la ceremonia, el primer baile, el corte del pastel y nunca debes olvidar la de la fiesta bailable. Para ayudarte un poco con esta tarea, te proponemos una lista de cinco de las canciones que puedes elegir para realizar tu primer baile con tu futuro esposo.

Playlist: 5 canciones para el día de tu boda

1. I Don’t Want to Miss a Thing (Aerosmith)

Cómo no recordar la melodía del tema de la película Armaggedon, con la voz de Steven Tyler y el acompañamiento de cuerdas al final.

At Last 

Un verdadero clásico que han entonado las prodigiosas voces de Etta James, Christina Aguilera y, por supuesto, Beyoncé.

Photograph 

Para unos es algo triste; pero otros la consideran como una de las más hermosas canciones de los últimos años; todo cortesía de Ed Sheeran.

Perfect

También interpretada por el británico pelirrojo. Ésta es otra de las mejores canciones para el día de tu boda.

Let Her Go

El grupo de indie-rock Passenger es el responsable de este pegadizo tema que, además, ha sido todo un éxito en las radios y servicios de streaming. Si bien habla de un amor imposible, es perfecta para la ocasión.

Para más información interesante visita Eme de Mujer El Salvador

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme