Mapping cake, una dulce proyección

Y tú, ¿ya pensaste en cómo será tu pastel de bodas? Acá te traemos una opción bastante innovadora que dejará a tus invitados con la boca abierta


Naked cakes: Todo al descubierto

En 2014, durante la exposición Disney’s Fairy Tales Weddings se presentó por primera vez una tecnología capaz de proyectar la animación que deseemos sobre una torta de boda, convirtiéndola así en todo un espectáculo audiovisual.

¿Cómo? Gracias al mapping, una técnica que consiste en proyectar imágenes sobre una superficie real e inanimada, para conseguir efectos de movimiento en tres dimensiones, acompañado de sonido y así dar lugar a un espectáculo artístico fuera de lo común. Mira nada más a esta pareja:

Con el mapping cake puedes proyectar cualquier cosa que quieras sobre tu torta de bodas con el fin de contar tu propia historia: fotografías, textos, animaciones. Y aunque esta tecnología ha estado disponible desde hace varios años, no es sino hasta ahora que la gente se empieza a interesar cada vez más por ella.

Sin duda, otra tendencia que marcó Disney en el mercado. Cuéntanos, ¿te animas a encargar una mapping cake para el gran día? Recuerda que la torta no es más que el tradicional bizcocho con una cobertura de azúcar.

Por Génesis Amaris

Imagen: youtube

Comments

comments

Más de Génesis Amaris

El origen del Carnaval: entre lo pagano y lo religioso

Conoce la historia de esta celebración
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.