Los Sí y No de la decoración nupcial ¡Descúbrelos!

decoración nupcial

Ya sea un enlace íntimo o de trescientas personas, la planificación de una boda requiere tiempo, esfuerzo y dinero. Para que no te estreses de más, hoy te damos una guía simple de los Sí y No de la decoración nupcial. ¿La meta? Hacer que tu idea se haga realidad y que todos disfruten.


Ver más: 5 canciones para el día de tu boda

La decoración del día de tu boda debe ajustarse al estilo de celebración que estás planificando, procura cuidar cada detalle para que no tengas ningún tipo de inconvenientes con la decoración. A continuación te decimos cómo evitar los desastres decorativos.

Los Sí y No de la decoración nupcial

1.    Unifica el estilo

Todos los elementos de tu boda deben ir relacionados. Conviene que las invitaciones, arreglos florales, el servicio en la mesa y la ambientación sigan un mismo hilo conductor para que todo esté en armonía.

2.    Detalles bien elegidos

A la hora de incorporar los detalles, asegúrate que tengan una finalidad dentro del conjunto que van a realzar. Por ejemplo, en la mesa de los comensales: los arreglos florales, los individuales y cubiertos pueden destacarse con un detalle muy particular del estilo que has seleccionado para la boda.

3.    Notas de color

Aunque el blanco sea considerado el color de las bodas, los detalles en otros matices le darán vida a la decoración nupcial. Es aconsejable utilizar un máximo de tres colores para combinar. Actualmente son tendencia el verde, el morado claro y el llamado Millennial Pink.

4.    Temas para cada novia

Si eres de las que sienten pasión por un tema, por ejemplo, lo Vintage o los globos, procura no caer en la exageración. Por ende, limita los acentos y escógelos bien… Recuerda que menos es más.

5.    Dile “No” a la improvisación

¡No se te ocurra dejarlo al azar, o para última hora! La decoración nupcial necesita tiempo, en especial los arreglos florales, complementos y regalitos. De lo contrario, terminarás teniendo una boda despersonalizada.

Por Sofía Morán

Más información Eme de Mujer El Salvador.

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme