La tendencia minimal en anillos de compromiso

gemas favoritas para anillos de compromiso

El oro rosado, la plata y las piedras de colores ganan protagonismo en los nuevos diseños de anillos nupciales


Relacionada: Guía para elegir el anillo de compromiso

Además de ser uno de los símbolos del amor de una pareja, los anillos de compromiso son -también- una de las piezas de joyería más valiosas que se puede llegar a tener. Esto se debe a la combinación de metales y gemas preciosas que se utilizan para crear estos pequeños tesoros caracterizados por su brillo.

Si bien la atención tienden a centrarse en las piedras -por ejemplo, sus líneas y quilates-, desde hace unos meses se ha visto que la tendencia minimal es uno de los estilos que predomina. A continuación detallamos algunas de las características de estos originales y femeninos diseños:

Bandas. El clásico solitario se transforma en una moderna banda metalizada que puede incluir una gema de corte baguette, o bien chispas de brillantes en todo el aro. Al complementar éste con el anillo de bodas, se tendrá una doble banda en uno o dos tonos.

Novias-minimal rings5
Pinterest

Onda natural. Pétalos, hojas y vides entrelazadas se conjugan en románticas siluetas que, sin embargo, no dejan de ser de inspiración minimalista.

Novias-minimal rings1
Pinterest

Colores. Ya no es exclusivamente amarillo y plata con cristal. La tendencia en anillos de compromiso apunta al uso de gemas de colores como topacios, aguamarinas, cuarzos y amatistas, talladas en forma de óvalos, círculos o triángulos, montadas en aros de oro rosado, blanco y plata.

Novias-minimal rings6
Pinterest
Novias-minimal rings3
Pinterest

Art Decó. Las líneas geométricas tradicionales del movimiento se capturan en las nuevas series de anillos de compromisos minimal. ¿Lo mejor? La facilidad con que se pueden combinar con otros accesorios como brazaletes y dijes.

Novias-minimal rings4
Pinterest

Lee también: Detalles infaltables en tus fotos de boda

Consejos Eme:

  • Lo más importante es que el anillo te queda perfecto, así que no demores llevarlo a ajustar.
  • Al momento de elegirlo, más que su valor económico, piensa en que será una prenda que lucirás por muchos años, por lo que debe complementar tu estilo y personalidad.

Te invitamos a visitar la 22 edición de Expo Boda que se relizará del 11 al 13 de marzo en el Hotel Eurobuilding de Caracas. Más información enexpoboda.com.ve

Imagen destacada: Archivo Eme

Comments

comments

Más de María Gabriela Cartaya