¿Les gusta Juego de Tronos? 5 ideas para una boda inspirada en la serie

Inspirada en la serie

La séptima temporada de Juego de Tronos acaba de finalizar dejándonos con mucha ansiedad por saber qué pasara con la que sigue y si eres una fanática empedernida y estás a punto de casarte, puedes hacer de tu boda un espacio de hielo y fuego con estas ideas para que sea inspirada en la serie 


La serie de Juego de Tronos está causando revuelo y tiene muchos elementos especiales que pueden hacer de tu boda un evento muy original. A continuación te mostramos cómo para que incorpores un poco de la historia en tu celebración.

Te puede interesar: Game of Thrones: Lo más comentado de la temporada

5 ideas para una boda inspirada en la serie Juego de Tronos

1. Un vestido para Khalessi. Inspírate en el estilo de Daenerys Targaryen para tener un vestido de novia impactante, complementando con accesorios dignos de una princesa. El cabello debe ser tu sello con unas ondas sueltas y una que otra trenza.

2. Invitaciones con estilo. Con un toque medieval y los sellos no deben faltar, además si te inclinas más por una casa su insignia no debe faltar.

3. Que no falten las velas. No se te olvide iluminar las mesas con velas en candelabros, la mantelería puede ser en color púrpura, dorado u otro que haga referencia a la opulencia.

4. El toque dulce. Puedes hacer que tu pastel tenga elementos como espadas, escamas de dragón y toques dorados y plateados.

5. Un lugar adecuado. Necesitas un espacio grande y ostentoso con detalles alusivos a la serie.

 

Por Sofia Moran

Imágenes: Pinterest

Para más información interesante visita Eme de Mujer El Salvador.

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme