Ideas para una boda inspirada en el mar

boda inspirada en el mar

No es necesario que tu celebración sea abordo de  un barco o en la playa para que el océano esté presente si tú y tu pareja se  identifican pueden hacer su boda inspirada en el mar


Haciendo uso de elementos característicos como el color azul, referencias a plantas, animales, y otros detalles que los trasladen y hagan sentir relajados y en conexión con sus gustos acuáticos.

Ver más: ¿Les gusta Juego de Tronos? 5 ideas para una boda inspirada en la serie

Ideas para una boda inspirada en el mar

Fotos bajo el agua

Esto puede ser una sesión previa o posterior a la boda. Si la hacen antes pueden incluirlo en la decoración, como en las tarjetas de invitación o recuerdos. Este tipo de fotos son muy divertidas y originales, relájate y disfrútalas.

Además, permiten estar en el agua y es más sencillo y económico que vayan los novios a trasladar a todos los invitados.

Centros de mesa

Cristal, luces y velas se mantiene, ya sea en jarrones o peceras, pero también puedes añadir arena y alguna que otra concha marina. Se ven hermosas como decoración y pueden ser un lindo recuerdo para los invitados.

Colores tierra, azul y la iluminación adecuada harán de la decoración de tu velada un ambiente magnifico para celebrar el amor.

El pastel

Este es un clásico de las bodas playeras combinando colores cremas con figuras de ostras, estrellas de mas, caballitos de mar y peces. Toda una belleza que captará admiradores.

En esta otra idea se mantiene la pureza de  los pasteles blanco, tan tradicionales en las bodas, combinado con perlas y detalles marinos.

Un vestido blanco o colores claros siempre va muy bien, también puedes incluir el estilo corte de sirena para entrar más en la temática marina.

No olvides música relajante, tropical y muy activa para que todo marche de maravilla.

Además, es importante que incluyas en el menú platillos frescos, principalmente marítimos. ¡Todo una delicia!

Imágenes: Pinterest

Comments

comments

Más de Yesibel Aladejo