Ideas para novias: Peinados para velos y tocados

Peinados para velos

Luego de la emoción del compromiso, toda novia comienza a pensar en su look nupcial. Además del vestido, zapatos y joyas, es igual de importante idear el mejor estilismo para el gran día. Por eso, hoy te traemos algunas opciones en boga de peinados para velos y tocados. ¡Inspírate y elige el que mejor complemente tu estilo!


RELACIONADA: Velos para novias ¿sabes cómo elegirlos? 

Si has decidido llevar un velo tradicional, mantillas, coronas de flores o un sofisticado tocado para caminar hacia el altar, no dejes de repasar estas ideas. Recuerda que también debes contemplar el lugar y el clima; pues no es lo mismo contraer matrimonio en una capilla colonial que al atardecer en una hermosa playa.

Peinados para velos y tocados

Cabello un poco suelto

Ondas sueltas, un secado liso con el que se noten las mechas o una media cola son excelentes para agregar un delicado velo. Puedes sujetarlo con un broche o hacer que caiga desde en forma de cascada.

Moños con texturas

Otro de los mejores peinados para velos y tocados son los moños. Actualmente la tendencia apunta hacia los bajos, casi en la nuca, con algún trenzado. Para realzarlo, los cintillos de perlas y las flores de tela. ¡Más romántica, imposible!

Recoidos de medio lado

Hazte el peinado de medio lado que tanto te gusta y agrega una mantilla de encaje fino. Esta opción es perfecta si quieres lucir alguna reliquia familiar o planeas una boda en el extranjero.

Sofisticada

En los últimos tiempos se ha visto cómo las novias varían desde el color de su traje, hasta cómo incorporan colores impactantes en sus accesorios. Si perteneces al grupo de las clásicas, pero no quieres dejar de lucir diferente, eleva tu estilismo con un velo francés, mucho más corto.

 

Tip Eme

Los expertos recomiendan hacer, al menos, un par de citas en la peluquería antes de decidir entre los peinados para velos y tocados.

Por Sofía Morán

Más información en Eme de Mujer El Salvador

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme