Las mejores ideas para celebrar una boda en otoño

Beautiful innocent young brunette bride in gorgeous white dress with

Tener una boda en otoño es perfecto, sobre todo si amas esa época seca del año y ves en las calabazas un potencial decorativo. A continuación te mostramos varias hermosas ideas que puedes implementar.


Una vez ha pasado la época de lluvia, los colores vibrantes se apoderan de la naturaleza, permitiéndote compartir plácidamente con familiares y amigos al aire libre en el día más importante de tu vida. Si eres de las personas que disfruta al máximo de las características del otoño, a continuación encontrarás algunas ideas para tener una boda otoñal cargada de estilo.

Te puede interesar: Playlist nupcial: 5 canciones para el día de tu boda

Ideas para una boda en otoño

1.    Detalles inspirados en el otoño. Incorpora en la decoración  elementos propios de la temporada como el trigo, las calabazas, las manzanas.

Las mejores ideas para celebrar una boda en otoño

2.    Un ajuar en tonos cálidos y románticos. Tu boda al estilo otoñal se verá reflejada en el tono que escojas para tu vestido, opta por un blanco más cálido como el hueso o vainilla. Además puedes agregar acentos en colores dorados, tinto  o hasta naranja, dependiendo del esquema de colores que elijas para la boda.

3.    Acentos otoñales en el cortejo. El vestuario del cortejo nupcial puede variar en la amplia gama de tonalidades cálidas que existen (naranja, rojo o amarillo), bien puedes optar por uno de esos colores para los vestidos o elegir un tono neutro y poner acentos de esos colores.

4.    Flores acorde al estilo. Para tu ramo tienes a disposición una gran variedad de flores en colores vibrantes, bien característicos del otoño.

5.    Centros de mesa otoñales. Elige flores y elementos naturales en tonos vibrantes para crear centros de mesa con mucho estilo que brinden un toque especial en la recepción.

Imágenes: Pinterest

Por Sofía Morán

Para más información interesante visita Eme de Mujer El Salvador

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme