Del compromiso a la boda ¿cuánto tiempo debe transcurrir?

Determinar cuánto debe durar el compromiso no es una ciencia exacta, pues varía entre cada pareja: puede tratarse desde unos pocos meses hasta unos cuantos años… Sin embargo, lo importante del asunto no es eso


Cócteles que no pueden faltar en tu boda

Algunas parejas deciden esperar más que otras debido a asuntos personales, compromisos laborales o cuestiones financieras; por lo que la transición del compromiso a la boda puede tardarse un poco más tiempo de lo planeado.

Factores como el tipo de celebración que quieran hacer, la disponibilidad del salón de fiesta, la contratación del servicio de comida, el número de invitados o la elección de una fecha especial para ambos pueden hacer que los novios se tomen la etapa del compromiso algo extensa.

De igual forma, la famosa época de planificación también los hará conocerse mejor, porque estarán sometidos a situaciones de estrés. Y además, los hará reflexionar sobre si es la correcta elección. ¿Están 100% seguros de que quieren pasar el resto de sus vidas juntos? Cuestiónenselo de vez en cuando.

Lo más importante es que se den la oportunidad de tener la boda de sus sueños y comprendan lo que significa su compromiso más allá de la recepción del gran día. No importa si les toma cinco años lograrlo, siempre y cuando ustedes estén felices con la situación.

Una decoración de boda estilo Vintage

Imagen: iStock

Comments

comments

Más de Génesis Amaris

El origen del Carnaval: entre lo pagano y lo religioso

Conoce la historia de esta celebración
Leer más