¡Coloridos y muy chic! Mira estos zapatos para novias

zapatos para novias
Beautiful, Stylish Woman Choosing Shoes

Toda mujer quiere lucir como una princesa el día de su boda. Por eso las idas y venidas entre tiendas y estudios de moda para decidir el vestido perfecto, las joyas y, por supuesto, los accesorios. Si eres de las que ama el color, y quiere lucir algo más divertido, hoy te presentamos una selección de zapatos para novias ¡Inspírate! 


RELACIONADA: Estas son las tendencias de maquillaje para novias

Utilizar calzado de un color diferente al traje nupcial es una opción que está siendo tomada muy en cuenta por muchas; y una de las ventajas es que puedes volver a usar ese par de zapatos tantas veces como quieras ¡después de la boda, claro! Y es que los modelos más fashion no se limitan a un lugar u ocasión. Mira estas ideas a continuación

Zapatos para novias coloridos

Un detalle divertido

Escoge unos zapatos de tu color favorito y con un diseño singular; y si eres muy arriesgada incluye algún listón en tu vestido con eso color. No temas usar transparencias o en dos tonos.

Para combinar

Otra idea en boga es tomar la paleta del bouquet -e incluso de la corbata del novio- y buscar un calzado que combine a la perfección. Además de los rosados y neutros, hay otros matices más impactantes; como el lila y los rojos.

Ese algo azul

También puedes seguir la tradición y optar por unos zapatos para novias en azul. Al mejor estilo de Carrie Bradshaw en la película de Sex and The City. Las hebillas con piedras incrustadas o bordados brillantes captarán la atención; en especial si llevas un vestido midi o de falda asimétrica.

Si quieres optar por el blanco impoluto para la ceremonia, no descartes un par de flats coloridos para la fiesta o recepción. ¡Atrévete a ser una novia moderna!

Por: Sofía Morán

Más información en Eme de Mujer El Salvador.

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme