Así fue el vestido de novia de Victoria Swarovski

Victoria Swarovski

Victoria Swarovski deslumbró en su boda con un vestido cubierto de cristales y cerca de 45 kilos de peso.


Una boda de ensueño. La heredera del imperio de diamantes,Victoria Swarovski, se casó recientemente con el empresario inmobiliario Werner Mürz; la lujosa ceremonia se llevó a cabo en la región de Trieste, Italia.

Como era de esperarse, la novia lució un majestuoso vestido cubierto completamente de cristales Swarovski valorizado en casi 800,000 euros.

Un traje de princesa para Victoria Swarovski

El diseño del vestido estuvo basado en el uso de transparencias, encaje y múltiples capas de tul; el mismo fue cubierto por 500.000 cristales Swarovski y estaba rematado por una cola de 6 metros de largo. En total, el traje tenía un peso de 45 kilos. Bien dicen que la moda no incomoda, pues Victoria dominó perfectamente el grandioso look.

A la medida

El creador de esta maravilla fue el diseñador Michael Cinco, quien publicó en sus redes sociales las fotos de la boda. Además, el vestido fue perfectamente combinado con unos zapatos Jimmy Choo que llevaban grabados en la suela las iniciales de la pareja. Todo un lujo.

De igual forma, Victoria Swarovski mostró su felicidad en su cuenta de Instagram donde compartió las increíbles fotos de su boda que parece salida de un cuento de hadas.

Fuente: GDA / Viu! / El Comercio / Perú

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme