Ventajas de tener senos pequeños

tamaño de los senos

Tus “ejercicios de aumento” nunca funcionaron. ¿Todavía eres una copa A o B? No hay razón para sentirse extraña, de hecho, hay mucho que celebrar. No caigas en estereotipos, tus senos pequeños son increíble. Aquí tienes seis motivos que lo demuestran:


Sientes más placer en la cama

Investigadores de la Universidad de Vienna encontraron que los senos grandes son 24% menos sensibles que los senos pequeños. ¿Qué significa eso? Pues los senos pequeños tienen menos tejido graso y son más sensibles al estimulo, por lo que, sin duda, disfrutaras mucho mas.

Relacionado: Esos bonitos senos 

Puedes usar camisas con botones

¿Sabes lo difícil que es que los pechos no escapen de una camisa? No, no lo sabes. Nunca has tenido ese problema y alégrate porque nunca lo tendrás. Puedes verte bien con cualquier tipo de camiseta con botones.

Los hombres sexistas no te molestarán

De acuerdo a un estudio en la Universidad de Westminster, que examinó la conexión entre el sexismo en los hombres y el tamaño de los senos, los hombres que consideran más atractivos los senos grandes también ven a las mujeres como “dóciles y débiles”. Además, en tus citas no tendrás la molestia de ser ignorada porque tu chico únicamente ve tus pechos.

Tienes mejor postura

No sólo no sufres dolor en la espalda, sino que también tienes mejor postura porque tu delantera no está cargando a tu cuerpo. Un par de senos copa D puede pesar entre 7 a 11 kilos. La doctora Marisa Weiss, oncóloga y fundadora de breastcancer.org explica que además de alterar la postura de una mujer, los senos grandes causan tensión en el cuello y jaquecas.

Te mantienen saludable

Tener busto pequeño puede ayudar a prevenir el cáncer de mama. Es más fácil detectar un nódulo en senos más pequeños en autoexámenes, porque hay menos capas.

El verano está hecho para ti

Sin tirantes, sin espalda, lo que sea. Las actividades y ropa típica de los meses más calurosos son todas a tu favor. Así que ¡báñate con confianza! No se van a ir a ningún lado.

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme