Aguas depurativas

Motivate a tomar agua

Nuestro cuerpo necesita dos litros de agua diarios para eliminar las toxinas y mantenerse hidratado. Pero a veces se nos dificulta ingerirla porque su sabor nos aburre y lo encontramos soso. Por eso, intenta darle un giro al agua tradicional y mezclara con frutas y vegetales que, además de facilitar la desintoxicación de tu cuerpo, son deliciosas. Aprovecha los meses de más calor para beber estas refrescantes aguas. Tómalas en vidrio y con mucho hielo.


Agua con patilla

Si eres deportista, esta agua es para ti. La patilla disminuye el ritmo cardíaco y reduce el dolor muscular después de hacer ejercicio. Por su alto contenido en vitamina B6 y Magnesio, esta fruta subirá tus niveles de energía. Tiene múltiples beneficios sobre la piel, ya que disminuye el riesgo de daños provocados por la exposición al sol. Mezcla dos rodajas de patilla, algunas hojas de albahaca albahaca y media cucharadita de agua de azahar. ¡Súper refrescante!

Salud-Agua de Patilla

Piña y Pepino

La piña es una de las frutas más favorables para el organismo. Mejora la circulación, facilita el drenaje y evita la retención de líquidos. Lo mejor de todo, es que es baja en calorías. Por su parte, el pepino, además de aportarle frescura a esta bebida, también fomenta la circulación. Combina medio pepino y una rodaja de piña con medio litro de agua fría.

Salud-agua de piña-y-pepino

Frutos rojos y limón

Si tu sabor preferido es el de los frutos rojos, esta bebida es para ti. Vas a necesitar media taza de frambuesa, media taza de moras y medio limón. Pica las frutas por la mitad y incorpóralas en medio litro de agua. Las propiedades de estas frutas son ideales para tu cuerpo. La frambuesa es rica en vitamina c, por te ayudará a tener una piel perfecta. Las moras son perfectas en caso de niveles altos de grasa en sangre.

Salud-Agua de Frambuesa

Imágenes: www.elle.es

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme