Tres apps para un buen entrenamiento personal

cde.gestion2.e3.pe

Si se te dificulta mantenerte en forma o necesitas un entrenador personal, estas aplicaciones son para ti


Relacionado: Hacer ejercicios con tan solo un clic

Empezar cualquier actividad física para alguien que no está acostumbrado a entrenar no es tarea sencilla. Muchas personas, para no desistir en el intento, se inscriben en un gimnasio y contratan a un entrenador para que las guíe en su rutina de ejercicios. En otros casos, deciden comenzar a hacer ejercicios por su cuenta sin saber muy bien cómo hacerlos.

Si eres de esas personas que necesitan una motivación extra para empezar su entrenamiento personal, te sugerimos tres aplicaciones que puedes descargar en tu teléfono inteligente y que se convertirán en tu entrenador personal:

FitnessBuilder Plus: Esta app está disponible para iOS y Android. Posee una opción denominada “live-streaming”, a través de la cual podrás recibir asesoría sobre las 750 sesiones de entrenamiento que tiene y así crear una rutina personalizada. Puedes ampliar el plan en meses y hasta semanas hasta que alcances tus metas.

Gain Fitness Cross Trainer: Los mejores entrenadores comparten rutinas adaptadas al Cross. Es gratuita y disponible sólo en iOS. La aplicación te brinda planes y consejos para cada una de tus necesidades, además te recuerda tus horarios de entrenamientos y ejercicios.

Nike Training Club: Además de ser gratuita, esta aplicación te ofrece planes 100% personalizados. En cada uno de los entrenamientos hay videos de demostración y una guía en audio que va paso a paso explicándote las características de cada ejercicio.

Relacionada: Nike se cuela, de nuevo, en la mente femenina (Video) 

¡Ya no hay excusas! Aprovecha estas apps para que tu entrenamiento sea más fácil de lo que crees.

Imagen: cde.gestion2.e3.pe

Comments

comments

Más de Dailyn Sánchez

Conoce los beneficios de la maca

Raíz rica en antioxidantes
Leer más