Te presentamos a Lalefit; una venezolana triunfadora

Lalefit

Con el surgimiento del fitness y las tendencias en las redes, este estilo de vida comenzó a dominar el día a día de casi todos los venezolanos, y a su vez dio a conocer muchos capacitadores en el tema, como es el caso de María Alesia Branz, mejor conocida como Lalefit.


Una venezolana nutricionista egresada de la Universidad Central de Venezuela, a quien se le reconoce como una persona carismática e interesada por instruir desde las redes sociales un poco más sobre este estilo de vida.

Te queremos brindar un poco de inspiración con esta venezolana

Actualmente tiene un portal web donde informa sobre este tema, publica recetas saludables, ofrece servicios para consultas nutricionales, brinda consejos, entre otras cosas. Todo referente a la vida fitness con control, una forma de llevar el día a día muy conectado con tu cuerpo, mente y espíritu.

Lalefit

Según el blog tendencia, el deseo de plasmar algunos tips dietéticos surgió en un momento en el que se encontraba desmotivada y desempleada. Su entrega le permitió acercarse rápidamente al público, la llevó a abrir un consultorio y a crear el servicio de asesorías online con las que facilita consultoría nutricional a pacientes con problemas de sobrepeso en diferentes lugares del mundo.

Quienes le siguen se identifican automáticamente con su trabajo: “Siempre digo que no hay ingredientes malos ni buenos, sino cantidades y frecuencias malas y buenas”.

Lalefit

Una inspiración para ti y todas aquellas mujeres que también estén pasando por una situación similar, tengan el conocimiento y no falten las ganas. No hay que tener poderes sobrenaturales para llegar al éxito, propóntelo.

Su página web es: http://www.lalefit.com/es/

Imágenes: Archivo Eme

Comments

comments

Más de editoraemedemujervenezuela

Tips para cuidar tus pies

Generalmente una de las partes de nuestro cuerpo a la que menos...
Leer más