Dime que quiere lograr en el gym y te diré que debes de hacer

gym

Ir al gym sin saber lo que quieres lograr es como ir a comprar un regalo sin saber qué es lo que buscas o para quien es, por eso te decimos cual es el mejor ejercicio basándonos en lo que quieres lograr en tu cuerpo…


VER MÁS: Las mejores plantas para tu casa y tu salud 

Dime que quiere lograr en le gym y te diré que debes de hacer

gym

Si quieres un booty como el de JLo 

Si quieres lograr unos gluteos grandes y perfectos haz leg press… Es perfecto para darle forma a tu parte trasera y a tus piernas.

Si quieres tonificar brazos

Para brazos fuertes y tonificados lo mejor es hacer curl de bíceps en banco con una barra.

Para trabajar en tus bíceps, lo mejor es hacer curl con la barra en polea, esto se concentra solo en esta área, y es sencillo de hacer. Si ajustas bien el peso para ti solo necesitas ponerte en la posición correcta y subir los brazos, mientras más lento lo hagas será mejor el efecto.

Si quieres darle forma a tus piernas

Si quieres unas piernas hermosas y tonificadas lo mejor que puedes hacer es usar mancuernas y un matt. Puedes combinar distintos tipos de ejercicios dos veces a la semana, así reducirás la celulitis y darás formas a tus piernas, además de fuerza.

Si quieres fortalecer tu espalda

Para una espalda fuerte y marcada deberás usar la maquina Lat pulldown. Recuerda adaptarla a un peso para tu cuerpo, así evitaras lesiones. También puedes probar diferentes posiciones a ver cuál te resulta mejor.

Si quieres sacar abdominales

Para crear abdominales lo recomendable es trabajar con una pelota medicinal. No necesitas entrar en una clase de abdominales o buscar un rutina fastidiosa, con la pelota medicinal puedes hacer una gran cantidad de ejercicios, sin dudad de convertirá en tu mejor aliada.

Si quieres esculpir hombros

Para los hombros lo mejor es el press y para eso puedes usar unas mancuernas pero preferiblemente la maquina, adaptando el peso justo.

Tips a tomar en cuenta

  • Nada de lo que hagas funcionara si no tienes una postura correcta, además de que le haces daño a tu cuerpo y podrías lesionarte. No temas preguntar o trabajar frente al espejo.
  • Cambia la rutina todas las semanas, no te estanques en los mismos ejercicios. Rétate a ti misma y a tu cuerpo, así no te aburrirás y podrás seguir viendo resultados.
  • Trata de mantener una rutina sana mientras vas gym, así será más fácil tener buenos resultados, entre tres y cuatro horas de ejercicio a la semana son un buen inicio y una buena alimentación.

Comments

comments

Más de redaccionemedemujervenezuela

Hábitos sanos que toda mujer debe de tener

No siempre estamos segura de como mantener todo en control en nuestra...
Leer más