¡Descubre los secretos alimenticios de estas celebridades!

¡Descubre los secretos alimenticios de estas celebridades!

Tener una buena alimentación es esencial para nuestro cuerpo y mente.  Existen muchos tipos de dietas pero, muchas veces, no notamos ningún resultado. Ante ello, compartimos los secretos alimenticios de diez celebridades, que te pueden servir de referencia para lograr una imagen saludable.


Miley Cyrus y Britney Spears se han declarado proclives a consumir comida chatarra. Sin embargo, ellas notaron que no era una buena opción, por lo que optaron por llevar una dieta que no contenga grasas saturadas y bebidas azucaradas, y enfocada en alimentos ricos en proteínas y Omega 3.

VER MÁS: Alicia Vikander y sus secretos nutricionales para convertirse en Lara Croft 

Los secretos alimenticios de las celebridades

Kim Kardashian

Luego de convertirse en madre de su segundo hijo, Kim tuvo un cambio radical en su imagen. La celebrity logró perder 32 kg gracias a la dieta Atkins. En una entrevista para E!, su nutricionista, Colette Heimowitz, declaró que se trata de un régimen alto en proteínas y que prioriza el consumo de grasas saludables.

Angelina Jolie

La actriz ha seguido por mucho tiempo una dieta con ciertas libertades. Según sus declaraciones a la revista In Touch, la protagonista de Tomb Rider es de las que aman la carne roja, la cual suele acompañar con sopas de verduras y porciones de vegetales. Para mitigar el hambre, complementa su dieta con porciones de frutos secos.

¡Descubre los secretos alimenticios de estas celebridades!

Beyoncé

En una entrevista con el diario El País, Marco Borges, entrenador de la cantante, dio algunos detalles de su alimentación. La esposa de Jay-Z ha optado por seguir una dieta vegana. Las verduras, frutas y el té verde se han convertido en sus aliados para mantener una impactante figura.

¡Descubre los secretos alimenticios de estas celebridades!

Katy Perry

Un informe de la revista Hola! recopiló las principales técnicas que utiliza la estrella pop en su alimentación. Tal como recomiendan los nutricionistas, Katy hace cinco pausas a sus actividades para comer. En la cena, por ejemplo, puede comer una pequeña porción de champiñones cocidos.

Adele

Cuando alcanzó la fama mundial, la cantante británica lucía una figura con varios kilos de más. Sin embargo, un régimen de alimentación vegetariano la ayudó a proyectar una imagen saludable. La celebrity dejó el consumo de carne y pollo, pero siempre complementó sus raciones de verduras con algunos lácteos, como queso y huevos.

Britney Spears

La cantante de pop subió considerablemente de peso luego de convertirse en madre. En una entrevista para la revista Women’s Health, la celebrity dio detalles sobre cuál fue su alimentación para recuperar su figura. Confesó que era amante de la comida chatarra, pero tuvo que reemplazarla por frutas, té de hierbas y alimentos crudos como el sushi.

¡Descubre los secretos alimenticios de estas celebridades!

Khloé Kardashian

Todos nos sorprendimos con la repentina pérdida de peso de la socialité. En una entrevista para el medio radial australiano Nova 96.9, la celebrity contó que su principal secreto fue cambiar los refrescos y gaseosas por té frío o agua. De este modo, evita el consumo excesivo de azúcares en su alimentación diaria.

¡Descubre los secretos alimenticios de estas celebridades!

Scarlett Johansson

En declaraciones para la revista Marie Claire, la celebrity reveló que sigue una dieta macrobiótica, es decir, basada en el principio de equilibrio del Ying Yang. Uno de los alimentos más consumidos por la estrella de Hollywood es el cereal, ya que el maíz, la cebada y el trigo son los pilares de dicho régimen alimenticio.

Miley Cyrus

Amante de la pizza y la comida chatarra, asegura hacer un gran esfuerzo por evitarlas. En declaraciones para el medio Women’s Health, la ex chica Disney aseguró que come cinco veces al día y, además, que prefiere los alimentos ricos en proteínas, como el pescado y verduras.

Rihanna

La cantante habló con The Washington Post y afirmó que, además del ejercicio, lleva un régimen de alimentación donde se han eliminado los guisos y se prioriza el consumo de verduras. La cantante suele consumir pollo, cerdo asado o pulpa de cangrejo con ensaladas cocidas.

¡Descubre los secretos alimenticios de estas celebridades!

 

GDA / VIÚ / El Comercio / Perú

 

Comments

comments

Más de redaccionemedemujervenezuela

Hábitos sanos que toda mujer debe de tener

No siempre estamos segura de como mantener todo en control en nuestra...
Leer más