Los mejores ejercicios para moldear glúteos

Ya estamos cerca de los días más calurosos del año; así que si quieres que todas las miradas se fijen en ti comienza a trabajar tu derrière y lúcelo en todo su esplendor. A continuación, los mejores ejercicios para moldear glúteos


Recuerda que los glúteos son músculos, por lo que pueden aumentar -o disminuir- su volumen por medio de ciertas rutinas focalizadas.

Ejercicios para moldear glúteos

1.- Moldea pompas, pierna y pantorrilla

Da un un paso largo hacia adelante hasta que las 2 rodillas queden dobladas, es importante que la rodilla de la pierna de enfrente no sobre pase el talón. Lo mismo se hace con la otra pierna. Realiza 5 series de 30 repeticiones.

2.- Levanta la cadera

No hay nada mejor para tonificar las zona posterior femenina. Trabaja el glúteo inferior y el superior como músculos primarios y al abdomen como músculos secundarios. Lo importante es no descuidar la espalda.

Es muy sencillo, debes colocarte boca arriba y levantar las caderas sin despegar los talones del suelo. Debes hacer 5 series de 20 repeticiones para lograr endurecer las pompas.

3.- Sentadillas

Es uno de los ejercicio más conocidos para trabajar los glúteos. Colócate de pie con los pies ligeramente separados y baja hasta lograr un ángulo de 90º. Se recomienda hacer 5 series de 20 repeticiones.

lifehack.org

4.- Patadas hacia atrás

Es otro de los ejercicios para moldear glúteos. Debes colocarte boca abajo con las rodillas y manos en el suelo y se desprende una de las piernas hacia atrás. Posteriormente se hace lo mismo con la pierna contraria y se regresa a la posición inicial. Realiza 5 series de 30 repeticiones.

5.- Escaladora

Puedes hacerlo en el gimnasio o simplemente subir varios tramos de escaleras. Si lo haces en un gimnasio se recomienda subir poco a poco el nivel de esfuerzo, y por lo menos hacer 30 minutos seguidos sin parar.

No olvides que para tener grandes resultados debes de ser constante.

Más información en Eme de Mujer Costa Rica

Imágenes: Archivo

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme