Entrenadoras que debes seguir en Instagram

cde.gestion2.e3.pe

Las cuentas de Instagram de estas famosas entrenadoras te darán la inspiración que necesitas para ser más saludable y verte mejor


Relacionada: Los 7 mandamientos del fitness

En el mundo del fitness los entrenadores de las personas más importantes. Ellos no solo te asesoran al hacer una rutina específica, también brindan consejos de nutrición y motivación. Ahora, ¿sabías que son mujeres algunas de las profesionales más populares?

A continuación tres nombres que no solo destacan por sus números de fans, sino por haber creado sus propios métodos que comparten en sus redes:

Jillian Michaels: @ jillianmichaels

jilian SÍ

La siguen más de 340.000 personas. Sus 20 años en la industria del fitness confirman su experiencia en el área. Sus entrenamientos incluyen rutinas de kickboxing. La hemos podido ver en diversos programas de televisión. Y ha escrito siete libros sobre la pérdida de peso.

 Tracy Anderson: @tracyandersonmethod

tracy SÍ

Cuenta con 196.000 seguidores. Lleva más de 15 años siendo entrenadora. Creó su propio programa de entrenamiento en el incluye ejercicios de yoga, pilates y pesas. Es la responsable de que estrellas como Gwyneth Paltrow, Shakira, Jennifer Aniston y J-Lo luzcan tan bien.

Nicole Winhoffer: @nicolewinhoffer

nicole SÍ

Tiene más de 31.500 seguidores. Bajo la premisa “Fitness is Art”, esta neoyorquina ayuda a las personas a verse y sentirse mejor con arduas prácticas de baile. Solía ser la entrenadora personal de Madonna. Y es embajadora mundial de la línea de ropa femenina de Adidas.

Relacionada: Tips fitness para tu vida diaria

Imagen: iStock

Comments

comments

Más de Génesis Amaris

El origen del Carnaval: entre lo pagano y lo religioso

Conoce la historia de esta celebración
Leer más