Ten unas piernas envidiables con estos ejercicios

ejercicios que te ayudarán a tener piernas tonificadas

Recopilamos una serie de ejercicios que hará que tus piernas luzcan tonificadas. Ponla en práctica y al poco tiempo notarás los resultados


Relacionada: Tres ejercicios para tener una cintura más pequeña

Si no tienes mucho tiempo para ir al gimnasio, pero quieres tener unas piernas envidiables, no te preocupes. Puedes realizar estos sencillos ejercicios desde casa en, prácticamente, cualquier momento del día. De esta forma, las tonificarás y mejorarás su aspecto:

Sentadillas. De pie, con las piernas separadas, baja el tronco hasta que tus muslos estén paralelos al suelo. Si quieres incrementar los resultados puedes probar hacerlas con peso o practicar más repeticiones.

Elevaciones de talón. Párate y ponte de puntillas, luego regresa a la posición inicial. Esto beneficiará a tus gemelos, una zona propensa a la acumulación de grasa que puedes tonificar en cuestión de segundos.

Zancadas. Párate con los pies juntos y da un paso hacia adelante doblando las dos piernas hasta que la rodilla de atrás casi toque el suelo y ambas rodillas estén dobladas a 90 grados. Cambia de pierna con cada repetición.

Elevaciones de pierna. Acuéstate boca arriba con los antebrazos pegados al suelo, eleva las piernas hasta hacer un ángulo de 90 grados con respecto al suelo. De esta forma, promoverás una mejor circulación.

Relacionada: Cómo reducir el tamaño de tus muslos

Imagen: Archivo Eme

Comments

comments