Conoce la preparación fit de la reconocida actriz Alicia Vikander

preparación

 


Alicia Vikander transformó su figura de forma increíble para interpretar al personaje de Lara Croft en la película “Tomb Raider”. La actriz tuvo que ganar masa muscular y tonificar su figura de manera excepcional.

Magnus Lygdback, el entrenador encargado de sus rutinas, reveló al portal de la revista Vogue cuáles fueron los secretos de su transformación.

VER MÁSLa evolución de Saoirse Ronan: de niña Hollywood a acrtiz aclamada

¿Quieres saber cómo es su preparación?

El entrenador comentó que desde hace unos meses antes del rodaje de la película, Alicia Vikander se sometió al conocido ‘Método Magnus’, el cual busca acelerar el metabolismo y formar músculos. En este se debe comer cada tres horas y quitar completamente el azúcar y los carbohidratos.

preparación

El entrenamiento de Alicia Vikander incluía ir al gimnasio siete veces por semana y sesiones de artes marciales mixtas, escalada en roca y tiro con arco. Asimismo, su compromiso con las rutinas fue parte importante del proceso. “Alicia es una mujer comprometida. La parte más difícil para ella fue cuando la obligué a tomarse un día libre para recuperarse”, comentó Magnus Lygdback a Vogue.

Además, el entrenador también reveló el plan alimenticio exacto que Alicia Vikander tuvo que seguir durante varios meses antes del rodaje.

En primer lugar, siguió un ciclo de acumulación de masa muscular. El desayuno consistía en 4 huevos cocidos de cualquier forma, media porción de palta y café.

Entre el desayuno y el almuerzo, Alicia Vikander debía tomar un snacks llenos de proteínas con alimentos como pedazos de carne de res o pollo, pulpo, entre otros.

El almuerzo consistía en 40 gramos de carne de res, pollo o pescado; 40 gramos de carbohidratos lentos; 30 gramos de grasa buena como aderezo, aceite de coco o aceite de oliva. Además de snacks como el antes mencionado.

Y para la cena debía consumir 40 gramos de proteína; 40 gramos de carbohidratos lentos y 30 gramos de grasas saludables, tenía que consumir pescados o mariscos, igualmente con grasas saludables.

GDA/ El Comercio/ Viu!/ Perú

Comments

comments

Más de editoraemedemujervenezuela

Tips para cuidar tus pies

Generalmente una de las partes de nuestro cuerpo a la que menos...
Leer más