¿Qué comprar para tener un abdomen plano?

Tener un abdomen plano

Existen muchos mitos para tener el abdomen plano, uno de ellos es que solo con ejercicios lo lograrás, pero la verdad es que los abdominales solo representan el 40% de la reducción del abdomen y en mayor medida la alimentación es la que te ayudará a tenerlo bien definido.


La autora del “Power Food”, Ren Kroes, sostiene que el obviar las bebidas energéticas o gaseosas y las conservas, o respirar correctamente son buenos hábitos que mantienen las celebridades como Jennifer Lawrence, para lograr un abdomen plano. Aunado a esto el incluir en tu lista de compra y en tus recetas productos quema grasa como el jengibre, la pimienta negra, la cúrcuma y los clavos de olor te serán muy útiles para alcanzar tus metas.

Toma nota de 5 productos que no pueden faltar en tu cocina y que debes comprar si quieres tener un abdomen plano:

Alimentos que mejorarán la apariencia de tu abdomen

1.- Yogurt Griego

Ideal para crear músculos en la zona abdominal y mucho más saludable, pues contiene un 40% menos de azúcar, un 38% menos de sodio y el doble de proteínas que el que habitualmente consumes. Es una fuente de calcio y probióticos, que activan el intestino y ejercen importantes efectos fisiológicos.

2.- Espárragos

Aunque las dietas te incluyen miles de vegetales, para evitar la acumulación de grasa corporal, existen unos que son ideales para mantener un abdomen plano y entre ellos están los espárragos. Son ricos en proteína y en fibra prebiótica, que les otorga ese poder diurético tan codiciado para reducir la hinchazón y luchar contra la retención de líquidos.

3.- Cereales integrales

Los carbohidratos integrales son de gran ayuda a la hora de entrenar y bajar de peso o moldear tu figura. Ayudan a reducir la grasa del estómago y favorecen la creación de leptina, la hormona de la saciedad, para que no estés comiendo de más. En esta categoría entran el arroz integral, los granos de trigo, etc.

4.- Almendras

Aunque son un poco costosas al notar los resultados querrás comprar más. Gracias a la cantidad de proteínas y fibras que contienen ayudan a regular el nivel de azúcar en sangre, mantienen el tejido muscular y te mantienen satisfecha.

5.- Té verde

La unión de la cafeína y los antioxidantes que tiene el té verde reducen la grasa corporal y moldean tu figura. Estos componentes por separado actúan muy bien, pero al unirse son un plus para tu trabajo abdominal. Es ideal tomarlo antes de hacer ejercicio, pues te ayudan a eliminar la fatiga y aumentan el oxigeno en tu cuerpo.

 

Créditos de imagen: Archivo EME

Comments

comments

Más de Carina Angulo

¿Qué comprar para tener un abdomen plano?

No todo depende de los abdominales
Leer más