Batidos para tener energía

desintoxicarse con jugos

Si de estar sanas y activas al 100% se trata, los vegetales suelen ser nuestros mejores aliados; es por eso que en esta oportunidad te presentamos tres recetas de batidos para tener energía


De remolacha

Batido de remolacha

Además de servir como una bebida para desintoxicarte, ya que la remolacha te ayudará a estar limpia por dentro, este batido te hará sentir con mucha más energía. Solo necesitarás una remolacha, cuatro fresas, el jugo de dos naranjas y una cucharada de miel para darle un toque dulce a la preparación. Para su elaboración solo debes asegurarte de limpiar bien la remolacha, triturarla bien en el procesador de alimentos y licuarla junto a los demás ingredientes.

Batido de zanahoria

Batido de zanahorias

Excelente para tomar antes de ir a clases y sacarle el mayor partido a tus habilidades. Solo tienes que licuar dos zanahorias, una manzana, una taza da espinacas y medio pepino pelado junto a una taza de agua. Puedes optar por acompañar este batido con una buena ración de proteína, si aún te queda espacio. O si no fácilmente puedes sustituir el desayuno con esta preparación. Para aprovechar mejor sus propiedades te recomendamos beberlo recién licuado.

Un green de espinacas

Batido de espinacas

¿No te da tiempo de preparar el desayuno? Licua en medio litro de agua media pera, media manzana, un cambur y una taza y media de espinacas. Bebe ese batido y tendrás toda la energía que necesitas para enfrentar los retos de un nuevo día. Al principio, cuando lo pruebes, podrá parecerte un poco raro su color verde brillante y su consistencia de puré, pero te aseguramos que sus efectos en el organismo lo valen. Si quieres puedes añadirle un poco de miel.

Imágenes: iStock

Comments

comments

Más de Génesis Amaris

El origen del Carnaval: entre lo pagano y lo religioso

Conoce la historia de esta celebración
Leer más