Apps para mejorar tu alimentación y ayudarte a controlar las comidas

Apps para mejorar tu alimentación

En estos tiempos, las aplicaciones móviles pueden sernos de mucha utilidad para adquirir hábitos que mejoren nuestra calidad de vida. En cuanto a la alimentación, son varias las opciones que nos permitirán saber qué tipo de alimentos ingerimos, si exceden en calorías o si llevan aditivos en su composición.


Algunas de las aplicaciones que nos ayudarán a tener una dieta balanceada son Nutrición Partner, Vegaffinity y SinGlu10. Todas se descargan gratis en Android e iOs y tienen en común el hecho de darnos certeros datos sobre nuestra alimentación.

VER MÁS: Las mejores plantas para tu casa y tu salud 

Apps para mejorar tu alimentación y ayudarte a controlar las comidas

Apps para mejorar tu alimentación

Nutrition Partner

Esta aplicación nos ayudará a llevar un registro de los alimentos que consumimos. Sabremos cuántas grasas, agua, proteínas y fibras estamos ingiriendo en nuestras comidas

FatSecret

Nadie nos podrá engañar con esta aplicación, pues permite identificar la cantidad de calorías que ingerimos. También incluye una opción que mide nuestros niveles de actividad.

MyFitnessPal

Esta aplicación nos permitirá saber la cantidad de calorías que nos aporta el desayuno, el almuerzo o la cena. Así podremos controlar las comidas del día. Además, al indicar cuántos kilos deseas perder o ganar en un período determinado de tiempo, la aplicación te dirá día a día si estás haciendo lo necesario para cumplir tus objetivos.

Vegaffinity

Esta aplicación es ideal para los que están iniciando una dieta vegetariana. Conoceremos recetas de platos y nos ayudará a prevenir las carencias nutricionales.

Info Aditivos Alimentarios

Con esta aplicación podremos saber cuáles son los aditivos que llevan nuestras comidas. Con ello podremos controlar la ingesta de dulces, embutidos y demás alimentos.

 

GDA / Viù! / El Comercio / Perú

Comments

comments

Más de redaccionemedemujervenezuela

Hábitos sanos que toda mujer debe de tener

No siempre estamos segura de como mantener todo en control en nuestra...
Leer más