Alimentos que queman grasa

Alimentos quemadores de grasa

Para tener una linda figura 70% depende de lo que comemos y el resto dependerá de los ejercicios. Por ello hay varios alimentos quemadores de grasa que te ayudarán a mantener tu figura.


 

Las hojuelas de avena

Las hojuelas de avena nos ayudan a quemar grasa por su alto contenido de fibra y son ideales para nuestro metabolismo gracias a su concentración de vitaminas del complejo B.

El maravilloso té verde

Entre los beneficios de tomar té resalta que contribuye con nuestro peso,  sus antioxidantes nos ayudan a quemar grasa. Aquí puedes conocer todas las propiedades del té verde.

Manzana: rica en nutrientes

La manzana es rica en nutrientes y contiene una sustancia que es conocida como pectina, que nos ayuda a controlar la cantidad de grasa que el cuerpo absorbe, se dice que comer una manzana al día nos aporta muchos beneficios a nuestro organismo.

La chayota

La chayota aporta grandes cantidades de antioxidantes y vitamina C, por lo que es ideal para quemar grasa, tiene 22 calorías por cada 100 gramos que consumimos.

Legumbres

Las legumbres contienen bajo contenido calórico, por lo que su consumo nos aporta alrededor 70 calorías por 100 gramos que consumimos y son ricas en fibra.

El apio

El apio es muy bajo en calorías y está compuesto por 95 % de agua, por lo que logra hidratarnos y a la vez nos ayuda a eliminar las toxinas y la retención de líquidos de nuestro cuerpo.

Tomate

El tomate es excelente antioxidante para la pérdida de peso y ayuda a quemar grasa rápidamente.

Imagen: www.1001consejos.com

Comments

comments

Escrito por
Más de Merlys Crespo