Abdominales en casa: rutina de 6 semanas

Los ejercicios cardiovasculares te ayudarán a bajar de peso y tener una cintura de modelo

Sabemos que entre tantas actividades diarias es difícil conseguir un pequeño espacio para poder ejercitarte, sin embargo, hay muchos beneficios como para no hacerlo y por eso te hemos traído esta rutina de 7 minutos con la que puedes hacer los abdominales en casa.


 

VER MÁS: Recomendaciones para una nutrición saludable 

Abdominales en casa

Con una duración de 6 semanas, en la que 3 días (intercalando) harás los ejercicios. Cada ejercicios tienen una duración de 40 minutos con un intervalo de descanso de 20 segundos entre ellos, en el caso de los laterales son 20 segundo en cada lado.

Para evaluar tu mejora te recomendamos hacer un tabla en donde lleves la cuenta de cuantos abdominales hacer por día durante las seis semanas, así podrás ayudarte a mantenerte motivada.

Recuerda hacer un pequeño calentamiento antes de comenzar la rutina para hacer entrar en calor a tu cuerpo, así como estirar antes y después de hacer los ejercicios… Aquí te dejamos los vídeos con los ejercicios que te ayudaran a mejorar y aplanar tu abdomen, así como a motivarte a comenzar a ejercitarte…

Crunch

Crunch  con giro

Abdominales bicicleta

Elevaciones de piernas al pecho

Mountain Climbers

Twist Ruso

Tijeras verticales

 

Asegúrate de hacer de forma correcta los ejercicios para evitar lesiones y seguir tu propio ritmo, ¡no hay apuro!

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme