Motivos para no perder el contacto con la naturaleza

el perdón no perder el contacto con la naturaleza
Beautiful young woman smelling yellow flowers with closed eyes in summer outdoor. Image with sunlight effect

Para disfrutar la vida solo necesitas buena actitud y un poco de imaginación; atrévete a disfrutar de las cosas simples y no perder el contacto con la naturaleza y logres sentirte mejor


Tener una vida sana implica paciencia, dedicación y voluntad; estas cosas requieren de consciencia sobre el valor de nuestro cuerpo, mente y espíritu para mantenernos constantes en el propósito de nuestro cuidado personal.

Te puede interesar: Cómo estar al aire libre mejora tu vida, según la ciencia

La naturaleza nos recuerda la tranquilidad, lo que significa volver a lo básico y esencial para vivir plenamente. Las montañas, la playa o alguna pradera son lugares espectaculares donde podemos darnos el momento de ser nosotros mismos y fluir.

Actualmente, notamos una variedad de iniciativas que estimulan a las personas a estar más tiempo al aire libre, desde clases de meditación hasta tendencias que apoyan la integración de la ecología en el diseño de interiores y exteriores.

3 motivos para no perder el contacto con la naturaleza

Si deseas darte un respiro; recurrir a lo natural puede ser una excelente idea, estos motivos seguro te convencerán.

Momento de relajación

Cuántas de nosotras necesitamos darnos un receso del estrés y la tensión del día a día. Realizar un paseo en una montaña a solas, darte un baño de agua salada o hacer un picnic son actividades que te proporcionarán una buena dosis de calma. Estos escapes a la naturaleza reconstruyen nuestra tranquilidad, lo cual nos ayuda a acercarnos a experimentar plenitud.

Tiempo para compartir

Puedes invitar a tu grupo más cercano de amigos o familiares, o simplemente puedes ir con tu pareja para construir un momento especial. A quien quieras invitar o no, estar en la naturaleza es ideal para construir vínculos externos e internos. Lo natural es perfecto para sanar.

Disfrutar de lo que tienes en el instante

Cuando sales a la playa o la montaña, cual sea tu lugar natural de preferencia, te ayuda a valorar lo que tienes en el momento. Estar en el presente te permite estar consciente del valor de las cosas y personas que te rodean; necesario para tener mayor control sobre tu propia vida.

Por Daniela Ortiz

Más información visita Eme de Mujer USA

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme