Más Tolerancia, Ponderación y Sindéresis

Conflictos en el Trabajo
Beautiful fashion woman making stop sign gesture on the blackboard background

En las grandes crisis surgen las grandes oportunidades; pero también surge una gran ola en contra de la tolerancia, donde se ha perdido el respeto hacia el otro y el respeto propio. Abandonar no es opción para quienes tienen la convicción y la proyección de luchar por sus ideales, por su libertad y sus sueños; pero mientras eso sucede, no debemos perder nuestra noción de quiénes somos ni nuestra esencia.


Tolerancia. Ponderación y Sindéresis

La tolerancia es el primer paso hacia el respeto universal; ponderación ante lo que decimos y sindéresis ante la situación. Cuando el ser humano entienda que todos somos uno en el espacio, no habría daño ni odio alguno; porque cuando destruyes al otro, automáticamente te destruyes a ti mismo, primordialmente en espíritu y lentamente en físico.

No se puede promover la paz cuando no se tiene en su interior. Comencemos por nosotros mismos y nuestra visión cambiará siempre a mejor. No te subestimes, ni subestimes al tiempo, porque aunque éste (El Tiempo) pase lentamente, las recompensas serán fuertes y duraderas.

Las claves para una resistencia, más allá de todo lo que puedas tener para protegerte, es la resistencia de la Fe; la resistencia espiritual pues es el espíritu la fuerza motriz de nuestro envoltorio llamado cuerpo.

Por Vivian Sleiman Autora y Coach. ¡No dejes de seguirla a través de @Vivsleiman en Twitter e Instagram

Comments

comments

Más de Vivian Sleiman