Cuál es el verdadero significado de la Navidad

interior christmas. magic glowing tree, fireplace gifts in dark

Muchos regalos y comida, es lo que todos pensamos que se enfoca esta celebración. Pero la realidad es otra, es por ello que te contamos cuál es el verdadero significado de la Navidad.


Con el paso de los años es normal que todas las familias pierdan lo que se celebra en estas fechas. Lo material no es lo importante, sino la unión y el amor de familia.

Si quieres enriquecer tu espíritu y el de tus seres queridos te proponemos una pequeña lista de actividades que mejorarán esta fecha.

Cuál es el verdadero significado de la Navidad

Cuál es el verdadero significado de la Navidad

Apoya a una organización sin fines de lucro. Cuando estés celebrando en tu hogar piensa que los más necesitados no tiene mucho con qué festejar. La mejor forma de retribuir todo lo positivo que has conseguido en este año es apoyando a los demás. La mejor forma de hacerlo es trabajar como voluntaria o donar dinero a organizaciones que sean importantes para ti. Obsequios y comida son los detalles que más te agradecerán.

Ponte en contacto con tu pasado. Si perdiste contacto con una vieja amiga o deseas agradecer a, por ejemplo, una profesora que creyó en ti y te apoyó ¿por qué no escribirle una carta? Mientras la redactas revivirás hermosos momentos que te traerán mucha felicidad, además podrás crear una unión con esa persona que pensabas que se había ido.

Dedica un día entero a tu familia. Entre tantas tareas que debes tener en estas fechas es probable que pierdas contacto con tu familia. La unión es lo más importante en Navidad. Trata de encontrar tiempo para disfrutarlo con tus seres queridos, verás que es la mejor manera de celebrar estas fiestas.navidad

Coman a la luz del árbol. Cuando la cena esté lista, ¡coman juntos! Apaguen los televisores y los celulares. Una buena idea es hacerlo frente al árbol de Navidad, las luces crearán un hermoso ambiente para todos, y estamos seguras que los pequeños lo disfrutarán muchísimo.

Imagen: Archivo Eme

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme